Pfizer inicia prueba de pastilla anticovid en pacientes
Connect with us

Salud y Fitness

Pfizer inicia prueba de pastilla anticovid en pacientes

Publicado

on

Pfizer pastilla anticovid - ACN
Compartir

La farmacéutica Pfizer ha anunciado que ya ha administrado la primera dosis de una pastilla anticovid al primer participante de este ensayo clínico para evaluar la seguridad y eficacia de PF-07321332, un medicamento administrado por vía oral, diseñado específicamente para combatir el coronavirus.

El ensayo aleatorio y doble ciego contará con aproximadamente 1.140 participantes, que recibirán PF07321332/ritonavir o placebo por vía oral cada 12 horas durante cinco días.



Se espera que la coadministración con una dosis baja de Ritonavir ayude a ralentizar el metabolismo, o la descomposición, del PF-07321332 para que permanezca en el organismo durante más tiempo en concentraciones más elevadas, actuando así de forma más eficaz.

Si tiene éxito, PF-07321332/ritonavir tiene el potencial de abordar una importante necesidad médica no cubierta, de un nuevo tratamiento oral que podría prescribirse al primer signo de infección y sin necesidad de hospitalización.

Otros medicamentos orales contra COVID-19 en desarrollo

La empresa Merck está en la última fase de análisis de su propia pastilla antiviral, contra el COVID-19, denominado molnupiravir.

Este medicamento está siendo diseñado para prevenir infecciones en personas que conviven con personas diagnosticadas por la infección. En este sentido, de tener éxito, sería muy útil para proteger a los equipos de salud de primera línea, como médicos, enfermeros y enfermeras.

El molnupiravir funciona generando errores en el ARN del virus, para evitar que se multiplique.

Por su parte, Roche está en la fase 2 de sus ensayos con la píldora AT-527. Los últimos resultados mostraron que esta píldora logró propiciar actividad antiviral en pacientes sanos. Estaría orientado a crear un tratamiento preventivo, al igual que la medicina de Merck.

ACN/ Correo Web

No dejes de leer: Esto es lo que debes saber sobre el hongo negro tras detectarse en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

¿Quieres un cabello sensacional? Agrega azúcar al shampoo y los resultados te encantarán

Publicado

on

Azúcar en el Shampoo - ACN
Compartir

El azúcar tiene tantos beneficios para tu cabello que, una vez que lo pruebes, no podrás dejarlo de usar: no sólo hace crecer tu pelo, sino que también lo fortalece y evita su caída, por lo que nunca más sufrirás de este problema. Si quieres tener un cabello sano y brillante entonces prepara esta mascarilla casera de azúcar para estimular su crecimiento fácil y rápido.

Al ser uno de los ingredientes más comunes de nuestra cocina es muy probable que lo encuentres en la alacena. ¡Toma nota y apunta toda la receta para cuidar y consentir a tu melena!

El uso constante de secadoras, planchas y tintes provocan que el cabello se debilite, se maltrate y finalmente se caiga; para esos problemas, la mejor solución parece ser cortarlo, pero no es así, y menos cuando tenemos un ingrediente tan poderoso como lo es el azúcar, capaz de restaurar el cabello y hacerlo crecer muy fácil y rápido. ¡Desde el primer mes, notarás tu melena mucho más larga y abundante! ¿Qué otros beneficios tiene el azúcar?

¿Qué hace el azúcar en el cabello?

Estimula el crecimiento del cabello: de verdad, lo hace crecer en poco tiempo, ya que promueve la circulación sanguínea.

Reduce la caída del cabello: el azúcar es un exfoliante muy eficaz que elimina toda la grasa innecesaria que se acumula en el cuero cabelludo y que provoca la caída del pelo.

Previene la caspa: limpia a profundidad y reduce la acumulación de células muertas en esta área.

Fácil de peinar: con el azúcar nunca más volverás a sufrir de nudos y frizz en el pelo.

Puedes agregar el azúcar a tu rutina de belleza, sólo recuerda que antes de hacerlo, debes realizar una prueba de alergia, para evitar cualquier reacción adversa.

Mascarilla de azúcar para el cabello

Ingredientes:

4 cucharadas de azúcar.

2 cucharadas de tu shampoo habitual.

Procedimiento:

En un recipiente, mezcla las cuatro cucharadas de azúcar con el shampoo que usas diariamente; procura que quede una mezcla homogénea.

Sobre el cabello húmedo, no mojado, aplica la mascarilla de azúcar dando un ligero masaje, sin tallar.

Deja que actúe por 5 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Realiza este remedio casero 3 veces a la semana.

El shampoo con azúcar se convertirá en tu mejor aliado para lucir una melena de ensueño. Para hacer crecer el cabello fácil y muy rápido, este ingrediente de cocina es el más eficaz.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: ¿Cabello seco? Recupera tu melena con una mascarilla de vitamina E

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.