Empresa Philip Morris le dice adiós a Marlboro - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Empresa Philip Morris le dice adiós a Marlboro

Publicado

on

Philip le dice adiós a Marlboro
Compartir

Philip Morris International (PMI) anunció que ya está comercializando en varios países el dispositivo IQOS, mejor conocido como tabaco sin humo, el cual tiene como fin evitar daños a la salud y al medio ambiente.

“Esto es un cambio de paradigma, una transformación completa de nuestro negocio”, aseguró Gonzalo Salafranca, director de asuntos públicos de la compañía.

La empresa dueña de Marlboro aseguró que la industria ha pasado por momentos difíciles, porque muchos países han implementado normas contra el consumo de cigarrillo.

Por esta disminución en ventas, la empresa invirtió en el desarrollo de un dispositivo que reduce la liberación de sustancias toxicas que afecten la salud.

“Con esto queremos reemplazar paulatinamente nuestros productos actuales. Esa es la apuesta de la empresa, firme y clara y que no tiene marcha atrás”

Phillip Morris se encuentra comprometida con reemplazar los cigarrillos con productos libres de humo lo antes posible para beneficiar a los fumadores, a la sociedad y la salud pública.

Desde 2008, PMI ha contratado a más de 400 científicos y expertos y ha invertido más 3 mil millones en investigación, desarrollo y comercialización para su portafolio de productos libres de humo.

“Queremos darles una alternativa para que puedan continuar disfrutando del tabaco, pero con una serie de ventajas añadidas, como es el hecho de que, al no quemarse, no emite humo”.

Según datos de PMI, para 2020 todavía habrá más de mil millones de fumadores en el mundo, potenciales clientes para su nuevo dispositivo.

El pasado 21 de marzo, la empresa informó que la fábrica de su afiliada griega Papastratos en Aspropyrgos, Grecia, cesó la producción de cigarrillos para únicamente producir Heets, que son las unidades de tabaco utilizadas con IQOS. La operación implicó una inversión de 300 millones de euros para la construcción de tres nuevos edificios y el reemplazo de líneas de producción.

Dicho sistema de calentado de tabaco ya tiene presencia en 38 países y lo usan casi 5 millones de personas. El piloto comenzó en 2015 en Japón, y ahora también se comercializa en Corea, España, Italia, la Unión Europea, Canadá y Colombia.

ACN/Portales Web

No dejes de leer: Parche adhesivo mide la glucosa sin necesidad de pinchazo

 

Hombre & Mujer

Dayana León develó colección Spring Summer ’23 durante Ávila Fashion Week

Publicado

on

colección Dayana León
Compartir

La diseñadora venezolana Dayana León presentó las nuevas piezas de su última colección Spring Summer 2023.

El lanzamiento se hizo durante un desfile desde el Hotel Humboldt ubicado en el corazón de El Ávila.

Esto en el marco del Ávila Fashion Week, organizado en su primera edición por los encargados del icónico hotel capitalino, ubicado a más de 2200 metros sobre el nivel del mar.

La colección Spring Summer 2023, incluye la novedad que las piezas fueron confeccionadas con una línea de telas propias, con diseños elaborados por la marca DLD DAYANA LEÓN.

Lo que suma exclusividad y resalta la unicidad de las mujeres quienes visten las piezas de la firma.

colección Dayana León

40 modelos venezolanas llenaron de glamour la pasarela del Ávila Fashion Week con lo nuevo de la firma, destacando las piezas por sus volados en cuellos y brazos.

Y en esta oportunidad, las telas confeccionadas en exclusividad para la firma DLD Dayana León, junto a los creaciones de marroquinería de VeliG Design.

También compartió pasarela con Erika’s Cosmetic, siempre exaltando la belleza de la mujer venezolana.

Recordemos que la diseñadora, aún cuando reside de forma permanente en Venezuela, ha presentado todas sus anteriores colecciones en desfiles desde distintas ciudades del continente, en calidad de miembro de la FDLA (Fashion Designers of Latin America).

Entre ellas, Aruba, Barranquilla (Colombia), República Dominicana (Santo Domingo) y más recientemente, desde la capital mundial de la moda, Nueva York (Estados Unidos), durante la semana de la moda en septiembre de 2021.

Los hermanos Rafa y Chinin amenizaron con su música flamenco la velada.

colección Dayana León

Coordenadas

La firma cuenta con un atelier ubicada en piso 1 del CC California Mall en Las Mercedes y un showroom en piso 5 del Tolón Fashion Mall.

@dld_dayanaleon
@dlddayanaleon
@hotelhumboldtve

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.