Picados y quemados localizaron dos cadáveres - ACN
Connect with us

Sucesos

Picados y quemados localizaron dos cadáveres

Publicado

on

Picados, quemados-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Picados y quemados localizaron los  cadáveres de dos hombres  en la vía pública en hechos aislados. Uno estaba descuartizado y el otro completamente carbonizado, informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar de los hechos.

La fuente policial informó que en el kilçometro «0» de la Caracas-La Guaira, moradores de la zona hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un contenedor de basura.

El cadáver estaba descuartizado. Lo encontraron  en horas de la tarde del miércoles en la carretera Caracas- La Guaira.

De acuerdo a la policía, la víctima estaba en el vertedero de desechos ubicado a pocos metros de un módulo de auxilio vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Estaban picados y quemados

Los restos humanos, que hallaron picados y quemados, fueron trasladados por una comisión de la policía científica hasta la morgue de Bello Monte, para su identificación.

Mientras que el segundo cuerpo sin vida los encontraron en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana. Estaba completamente calcinado, y como sucedió con el primero, tampoco lo pudieron identificar para el momento del hallazgo.

Detectives  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios fueron hasta cada uno de los sitios donde fueron encontrados los hombres sin vida; realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico que le darán pistas a los sabuesos para llegar hasta los victimarios.

Por otra parte, se espera que los familiares de las dos víctimas acudan al Departamento de Patología Forense para tomarles declaraciones.

Manifestó la fuente policial, que así los dolientes ayudarán a identificar los cadáveres y aportaran datos que le permitan a la comisión del cuerpo científico conocer los entornos sociales de cada uno de los fallecidos.

Algunas personas sostuvieron que se está haciendo habitual que estas vías sean tomadas como liberación de cadáver, por lo que exigieron patrullaje inteligente.

No deje de leer: Allanadas residencias deTenientes Coroneles Erik Peña e Igbert Marín Chaparro

ACN/@rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.