Picados y quemados localizaron dos cadáveres - ACN
Connect with us

Sucesos

Picados y quemados localizaron dos cadáveres

Publicado

on

Picados, quemados-acn
Compartir

Picados y quemados localizaron los  cadáveres de dos hombres  en la vía pública en hechos aislados. Uno estaba descuartizado y el otro completamente carbonizado, informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar de los hechos.

La fuente policial informó que en el kilçometro «0» de la Caracas-La Guaira, moradores de la zona hallaron el cuerpo de un hombre dentro de un contenedor de basura.

El cadáver estaba descuartizado. Lo encontraron  en horas de la tarde del miércoles en la carretera Caracas- La Guaira.

De acuerdo a la policía, la víctima estaba en el vertedero de desechos ubicado a pocos metros de un módulo de auxilio vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Estaban picados y quemados

Los restos humanos, que hallaron picados y quemados, fueron trasladados por una comisión de la policía científica hasta la morgue de Bello Monte, para su identificación.

Mientras que el segundo cuerpo sin vida los encontraron en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana. Estaba completamente calcinado, y como sucedió con el primero, tampoco lo pudieron identificar para el momento del hallazgo.

Detectives  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios fueron hasta cada uno de los sitios donde fueron encontrados los hombres sin vida; realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico que le darán pistas a los sabuesos para llegar hasta los victimarios.

Por otra parte, se espera que los familiares de las dos víctimas acudan al Departamento de Patología Forense para tomarles declaraciones.

Manifestó la fuente policial, que así los dolientes ayudarán a identificar los cadáveres y aportaran datos que le permitan a la comisión del cuerpo científico conocer los entornos sociales de cada uno de los fallecidos.

Algunas personas sostuvieron que se está haciendo habitual que estas vías sean tomadas como liberación de cadáver, por lo que exigieron patrullaje inteligente.

No deje de leer: Allanadas residencias deTenientes Coroneles Erik Peña e Igbert Marín Chaparro

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.