Picaduras y mordeduras - ACN Picaduras y mordeduras
Connect with us

Opinión

Picaduras y mordeduras

Publicado

on

Picaduras y mordeduras - acn
Compartir

Las picaduras y mordeduras, en especial las de diminutos insectos, forman parte de las molestias que ocasionan gran incomodidad, con sol o con luna, y en algunos lugares con subida intensidad según ubicación  o  estación del año.

Las picaduras y las mordeduras, tendrían fines distintos de parte de los pequeños seres aludidos; en unos casos como mecanismos anticipados a supuestos ataques de agentes raros, o para nutrirse con un poco de plasma de otros vivos apetecibles que se les atravesaran.

A veces, en ellas recaerían culpas como propagadoras involuntarias de epidemias tales como “Zika” y “Dengue”. En la práctica sin embargo, igualmente es recurso de algunos humanos de cerebros reducidos, que así encabezarían malsanas jugarretas.

Categorías

En la categoría de quienes perdieron la racionalidad correspondiente a su don original, los más aborrecibles son aquellos cuyos fracasos para sobrevivir dignamente les haría recurrir a picaduras y mordeduras del prójimo.

Prefieren la oscuridad de terrenos resbalosos de la desinformación política -por ejemplo de mayor frecuencia-, en los que reinciden a menudo con argumentos descalificados de  perdedores, pero con saldos de mercancía barata para promover descréditos contra oponentes, especialmente de los dueños del dinero de la corrupción que reciben por cada encargo.

Hay veces en que mordeduras y picaduras de la última categoría -aunque no menos graves-, resultan de ambiciones insatisfechas en cualquier examen de talentos, o de rebatiña de cargos públicos de las que siempre son parte individual o en comparsa, o de falta de planes para convencer a los demás, de desconfianzas generalizadas, o de mediocres calificaciones para superar a los rivales.

Las plagas de las que se habla ahora, son peores a los que sorpresivamente, el grupo norteamericano de rock The Doors, famoso en los 60, le dedicó “No me molestes mosquito”.

Ponzoña humana

La ponzoña de procedencia humana no tiene tratamiento fácil,  porque su veneno hace  estragos azuzando a bandos contrarios, con poco espacio para entendimientos y convivencias, o soluciones comunes.

El ejemplo en la política venezolana es de fracciones que convalidaron la reelección fraudulenta del tirano, y todavía hoy reclaman méritos de su pifia de entonces, la cual extendió plazos de tolerancia a la dictadura, como todos lo sabemos.

No obstante,  la desfachatez de tales picaduras y mordeduras de cierta gente auténticamente degenerada en sentido biológico, se contrarrestaría con medicina natural, a falta de patentados.

La salvación temporal consistiría en la sordera y ceguera selectivas para mitigar ell padecimiento, mediante el empleo de  móviles exclusivamente para fotos, juegos y llamadas, además de la cancelación de visitas a páginas web y redes sociales, invadidas de manipulaciones y tergiversaciones de la información.

Yerbatero moderno

Para picaduras y mordeduras de los verdaderos inocentes insectos, también habría cura en las medicinas naturales, alternativas o tradicionales; con el zumo de tres hojas silvestre estrujadas sobre la lesión.

Sin embargo ese remedio no está registrado en el recetario del “Yerbatero Moderno”; a continuación por Marc Anthony sobre el éxito indiscutible de Celia Cruz. Hasta el otro sábado, Dios mediante.

Narración completa y temas musicales editados, en grabación por:

https://youtu.be/DbGrw1Qjll0

El artículo adosado forma parte de“SALDOS”, segmento de la revista “Estamos en el Aire”; transmitida a  las 4:30 de la tarde, cada sábado.

Para el entretenimiento general a partir de saldos que deja la actualidad local e internacional; En ensayo audiovisual a título de catarsis del autor Josué D. Fernández A., a través  de Radio Rumbos 670am.en Caracas, Venezuela.

Para participación directa  por los teléfonos +58 212 284.04.94 y 285.27.35, por Twitter, @jodofeal, https://www.youtube.com/user/fernandezjosue o en https://comunicadorcorporativo.blogspot.com/

Fuente: Josué D. Fernández A., comunicólogo

Auto Europe Car Rental

Opinión

El 6 de Diciembre No Salir

Publicado

on

Compartir

El 6 de Diciembre: no salir: Por Luis Velázquez Alvaray.- El mundo sabe que no son elecciones. Son otra forma bochornosa de actuación de la mafia enquistada en el Estado venezolano.

Tienen sabor a fraude, como llama Juan Diego Madueño a las croquetas falsas; que hoy imperan en el mundo gastronómico. No son elecciones, tampoco son croquetas.

La diferencia es que las otrora codiciadas frituras las puedes pedir o no. Nadie te obliga. Los falsos comicios de estos tiranos son un nuevo asalto; para seguir esquilmando el país y sus riquezas. En esta oportunidad  es un atraco electoral y los resultados ya están listos; propiciando un golpe de engaño, como hicieron con la falsa constituyente. Son insultos y desafíos de estas envalentonadas rapiñas; cuyas alas están manchadas para siempre por el olor a muerte que despiden.

No soy quien para criticar a los invitados a este espectáculo gansteril. Ya sabrán que esta estructura de delincuencia organizada no les perdonará. Tienen un ejemplo de despedida a un candidato en el estado Trujillo. Un tiro en la cabeza porque el PSUV dio la orden a las FAES, que son en la práctica lo mismo;  y no les gustaba el iluso aspirante.

“Democraturas” o remedos de democracia

La ciencia política moderna califica a ciertos tipos de Estados como “democraturas”; y terminan siendo groseras dictaduras; que violentan los derechos humanos y políticos en general. Es decir, son remedos de democracias.

El problema de Venezuela es que ya pasó por ese río, y como hemos repetido aquí; no hay categorías políticas, ni constitucionales, ni legales que valgan; estamos en presencia de una poderosa mandilandinga multinacional; cuyos parámetros no cambiarán ni que fueran elecciones de verdad.

El problema radica; en que el 95 por ciento de la población sufre el sometimiento delincuencial; donde participan terroristas de todo el planeta.

Este domingo 6 de diciembre se impone una protesta pacífica; que tiene un gran potencial, sin exponer la vida; ya que el régimen no duda en cometer masacres.

La investigadora Érica Chenoweth ha demostrado en sus estudios;  la importancia de las protestas pacíficas y cómo triunfan; cuando se actúa disciplinadamente.

Ya se han activado para esta ocasión diversos métodos; que van  tejiendo la respuesta final, en este caso no salir el 6 de diciembre; y así demostrar que es un poderoso método de  rebeldía social. Las redes se encargarán de mostrar al mundo; esta maravillosa forma de boicot, basado en la inactividad total.

Quedarse en casa es una muestra de desobediencia; es una huelga contra la injusticia. Ya nos movilizaremos para el llamado de la consulta en días posteriores.

De todas formas este 6 los resultados están cantados. El grupo facineroso  del CNE, bajo la dirección en el terreno; del bautizado como “el roba votos”, Carlos Enrique Quintero Cuevas; el supermultiplicador de sufragios, entregó al usurpador los resultados  “irreversibles”; (para el visto bueno del déspota) con 15 días de anticipación.

El hamponato electoral está a un  clic para ratificar el nuevo crimen social; con albardillas maléficas.

P.D. La Universidad de Los Andes (ULA) Mérida Venezuela; a la que pertenezco, sufrió  la semana que acaba de concluir; dos pérdidas sensibles. El decano de ciencias jurídicas y políticas, Dr. José Luis Malaguera y el Dr. Juan Astorga “Juanin”, de arquitectura y humanidades. Profesores e investigadores de gran valía. Ciudadanos honorables, que recordaremos con respeto y admiración.

ACN/lva

No deje de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.