Picaduras y mordeduras - ACN Picaduras y mordeduras
Connect with us

Opinión

Picaduras y mordeduras

Publicado

on

Picaduras y mordeduras - acn
Compartir

Las picaduras y mordeduras, en especial las de diminutos insectos, forman parte de las molestias que ocasionan gran incomodidad, con sol o con luna, y en algunos lugares con subida intensidad según ubicación  o  estación del año.

Las picaduras y las mordeduras, tendrían fines distintos de parte de los pequeños seres aludidos; en unos casos como mecanismos anticipados a supuestos ataques de agentes raros, o para nutrirse con un poco de plasma de otros vivos apetecibles que se les atravesaran.

A veces, en ellas recaerían culpas como propagadoras involuntarias de epidemias tales como “Zika” y “Dengue”. En la práctica sin embargo, igualmente es recurso de algunos humanos de cerebros reducidos, que así encabezarían malsanas jugarretas.

Categorías

En la categoría de quienes perdieron la racionalidad correspondiente a su don original, los más aborrecibles son aquellos cuyos fracasos para sobrevivir dignamente les haría recurrir a picaduras y mordeduras del prójimo.

Prefieren la oscuridad de terrenos resbalosos de la desinformación política -por ejemplo de mayor frecuencia-, en los que reinciden a menudo con argumentos descalificados de  perdedores, pero con saldos de mercancía barata para promover descréditos contra oponentes, especialmente de los dueños del dinero de la corrupción que reciben por cada encargo.

Hay veces en que mordeduras y picaduras de la última categoría -aunque no menos graves-, resultan de ambiciones insatisfechas en cualquier examen de talentos, o de rebatiña de cargos públicos de las que siempre son parte individual o en comparsa, o de falta de planes para convencer a los demás, de desconfianzas generalizadas, o de mediocres calificaciones para superar a los rivales.

Las plagas de las que se habla ahora, son peores a los que sorpresivamente, el grupo norteamericano de rock The Doors, famoso en los 60, le dedicó “No me molestes mosquito”.

Ponzoña humana

La ponzoña de procedencia humana no tiene tratamiento fácil,  porque su veneno hace  estragos azuzando a bandos contrarios, con poco espacio para entendimientos y convivencias, o soluciones comunes.

El ejemplo en la política venezolana es de fracciones que convalidaron la reelección fraudulenta del tirano, y todavía hoy reclaman méritos de su pifia de entonces, la cual extendió plazos de tolerancia a la dictadura, como todos lo sabemos.

No obstante,  la desfachatez de tales picaduras y mordeduras de cierta gente auténticamente degenerada en sentido biológico, se contrarrestaría con medicina natural, a falta de patentados.

La salvación temporal consistiría en la sordera y ceguera selectivas para mitigar ell padecimiento, mediante el empleo de  móviles exclusivamente para fotos, juegos y llamadas, además de la cancelación de visitas a páginas web y redes sociales, invadidas de manipulaciones y tergiversaciones de la información.

Yerbatero moderno

Para picaduras y mordeduras de los verdaderos inocentes insectos, también habría cura en las medicinas naturales, alternativas o tradicionales; con el zumo de tres hojas silvestre estrujadas sobre la lesión.

Sin embargo ese remedio no está registrado en el recetario del “Yerbatero Moderno”; a continuación por Marc Anthony sobre el éxito indiscutible de Celia Cruz. Hasta el otro sábado, Dios mediante.

Narración completa y temas musicales editados, en grabación por:

https://youtu.be/DbGrw1Qjll0

El artículo adosado forma parte de“SALDOS”, segmento de la revista “Estamos en el Aire”; transmitida a  las 4:30 de la tarde, cada sábado.

Para el entretenimiento general a partir de saldos que deja la actualidad local e internacional; En ensayo audiovisual a título de catarsis del autor Josué D. Fernández A., a través  de Radio Rumbos 670am.en Caracas, Venezuela.

Para participación directa  por los teléfonos +58 212 284.04.94 y 285.27.35, por Twitter, @jodofeal, https://www.youtube.com/user/fernandezjosue o en https://comunicadorcorporativo.blogspot.com/

Fuente: Josué D. Fernández A., comunicólogo

Auto Europe Car Rental

Opinión

Gasolina dolarizada, desmovilizados y desinformados

Publicado

on

Compartir

Desmovilizados y desinformados

Desmovilizados y Desinformados: Por  Cora Páez de Topel.- La eliminación del servicio de DirecTV;  ejecutada en el actual  mes de Mayo es otra maniobra del gobierno  chavista-madurista en contra de la televisión independiente;  dejando fuera del aire una variedad de canales de información y entretenimiento de amplia sintonía nacional;  sobre todo en estos meses de confinamiento obligatorio por el coronavirus y por la falta de combustible para prender los motores del transporte;  y la producción de bienes y servicios.  Son vergonzosas, costosas y extenuantes las largas colas que se forman en todo el territorio nacional;  teniendo que pagar en dólares los pocos litros que surten a los vehículos.

La  decisión de dejarnos sin  DirectTV  afecta a los millones de venezolanos suscritos a este servicio en la pantalla chica de sus hogares;   como una forma de distracción y de acceso a las noticias internacionales, particularmente a través del canal alemán DW en español;  el cual puntualmente cada hora transmite los asuntos relevantes del acontecer político, social y económico en el mundo actual;  fundamentales para estar al día con los sucesos en la era de la globalización;  herramienta básica para enriquecer la cultura en un pueblo de por sí ignorante, con las escuelas y las universidades;  paralizadas por la carencia de presupuesto, sin bibliotecas públicas abiertas al público, con sólo los canales oficiales al servicio de la revolución comunista que acabó con la Venezuela democrática; y progresista iniciada a partir de la IV República.

Sin noticias nacionales y menos internacionales

Los canales de Intercable o de Netuno, que son los que nos quedan, transmiten muy pocas noticias internacionales y mucho menos nacionales, obligando a los usuarios a ver sólo los canales oficiales al servicio del Estado con la información manipulada a su favor, lo cual ahonda la incultura por la falta de información veraz, acentuada a su vez por los constantes cortes de luz y  de Internet.  La prensa escrita dejó de circular por los altos costos del papel y por la censura periodística que obligó a los principales diarios  del país a bajar las santamarías.

Ante esta crisis de las comunicaciones, nos queda sólo la experiencia personal de ser testigos de la destrucción  de Venezuela bajo la dirección de un gobierno traidor del ideal bolivariano, que acabó con una de las reservas petroleras más abundantes del mundo, obligándonos a importar la gasolina traída en unos barcos petroleros desde Irán, el estrecho aliado fundamentalista islámico   del  gobierno de Venezuela en el Medio Oriente.  Son 5 buques a un costo de 45,5 millones de dólares, lo que nos convertirá en deudores de la teocracia persa chiita sancionada por los países democráticos liderizados por los Estados Unidos de América, por el Grupo de Lima  y por la Unión Europea.

Valencia, 28 de Mayo del 2020.

ACN/cpt

No deje de leer: Inició la entrega de bono Disciplina y Conciencia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído