Piden alcalde Marvez resolver problema de recolección de basura
Connect with us

Carabobo

Piden alcalde Marvez resolver problema de recolección de basura

Publicado

on

Piden al Alcalde de Valencia resolver problema de basura
Compartir
  • 5
    Compartidos

El dirigente social, Argenis «Goto» Ecarri, pidió al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; resolver el problema de recolección de desechos sólidos que tiene la ciudad.

Ecarri, aseguró que la capital carabobeña, se ha convertido  prácticamente en  el vertedero La Guásima;  por la cantidad de basura que se observa en las diversas parroquias de la localidad.

El dirigente aseveró que es necesario, que se tomen  cartas en el asunto de inmediato; porque cada día se agudiza  más la situación. «Marvez ha convertido todas las calles de Valencia en La Guásima». 

Aseguró que  en algunas comunidades los vecinos,  les ha tocado alquilar camiones por su cuenta; para limpiar sus sectores y evitar focos de infección.

«Tanto en el sur como en el norte de la ciudad, incluso en el centro de Valencia el panorama es preocupante, pues las calles están llenas de desechos sólidos».

Meses sin recolección

De acuerdo a nota de prensa,  el casco de San Blas está inundado de basura; en Flor Amarillo hay sectores que tienen dos meses sin ver los camiones que prestan el servicio de recolección. El dirigente pidió al burgomaestre sincerarse con la población «Si usted no puede asumir esta responsabilidad, entonces permita que otros podamos hacerlo».

Cabe señalar que el mandatario municipal informó a un medio digital carabobeño, que activó  18 camiones recolectores de basura.

El burgomaestre planteó que  en 15 días,  estará solucionada la falla del servicio que aqueja a los valencianos desde hace aproximadamente un mes.

Durante la entrevista, aseguró que el  1 de junio fueron activados seis unidades, el 2 de junio, se sumaron  ocho camiones;  y el 4 de junio cuatro más.

Para solventar la falla en el servicio, activó 30 camiones volteos, dirigidos por el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), en coordinación con los  consejos comunales; asociaciones de vecinos y juntas de condominios.

MCO/ACN

No deje de leer:  Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.