Piden cancelación la serie "La Casa de Papel" de Netflix
Connect with us

Espectáculos

Piden la cancelación de serie «La Casa de Papel» en Netflix

Publicado

on

Piden cancelar la serie "La Casa de Papel" de Netflix
Foto: fuentes.
Compartir

El enfoque dado a la serie La Casa de Papel en temporadas anteriores, ha desatado una verdadera tormenta de críticas por parte de los usuarios de netflix que piden su cancelación.

A través de las principales redes sociales, se observan los largos hilos de conversaciones cuya intención es en la mayoría de los casos solicitar a Netflix que suspenda la emisión de la serie que consideran un fracaso.

Muchas promesas e ilusiones alimentadas por los tempranos trailers, hicieron que los televidentes se crearan una expectativa respecto a la serie que dista mucho de lo que ha sido visto en la pantalla.

Lo primero que querían saber los seguidores de la serie La Casa de Papel, es qué le va a pasar al personaje de Nairobi (interpretado por Alba Flores).

Quienes vieron el final de la serie en su tercera temporada, saben que un francotirador disparó a Nairobi dejándola muy mal herida.

Usuarios ya están hartos de La Casa de Papel

Ella termina la temporada en el suelo desangrándose mientras es detenida por Helsinki (Darko Perić)

La situación realmente no se ve bien para Nairobi, ya que no muchas personas pueden sobrevivir a un disparo de francotirador en el pecho, especialmente cuando ha perdido tanta sangre; lo que ha lanzado una andanada de críticas negativas sobre el guion.

A pesar de lo observado en el cierre de temporada, una razón por la cual algunos seguidores de la serie piensan que Nairobi sobrevivirá a la herida; es el hecho de que aparece en el trailer de la temporada 4.

Con información de: ACN|Small-Screen.co.uk|Notitarde|Redes

No dejes de leer: ¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.