Piden medida humanitaria para Alfredo Ramos - ACN
Connect with us

Nacional

Piden medida humanitaria para Alfredo Ramos

Publicado

on

Compartir

A 105 días de la detención del alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, su esposa informó este jueves vía Twitter que solicitaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una medida humanitaria (casa por cárcel) para el político debido a que padece enfermedades crónicas.

Carmen de Ramos, indicó que no han recibido respuesta alguna de parte de la institución judicial. Dio a conocer que la solicitud la realizó ante el presidente de la sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza.

No dejes de leer: Polilara tiene nuevo director

El político se encuentra privado de su libertad desde el pasado 28 de julio cuando funcionarios del Sebin ingresaron a la sede de la alcaldía en Barquisimeto. El motivo de su aprehensión fue por no acatar una sentencia que ordenaba que no podían desarrollarse protestas en la jurisdicción durante las manifestaciones opositoras que ocurrieron en el país este año durante 4 meses.

El sitio de reclusión del líder opositor es la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas. Ramos sufre de hipertensión entre otras patologías.

@SilvEuge

 

Mundial Catar 2022

Conviasa inaugura ruta directa Maiquetía – Qatar

Publicado

on

Conviasa ruta directa Maiquetía-Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado una ruta directa, desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” Maiquetía a Doha, capital de Qatar.

El ministro de Trasporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que viajeros podrán disfrutar de vuelos semanales; como parte de la oferta de paquetes turísticos para viajar al Mundial de Qatar 2022.

“Es un vuelo directo Caracas-Doha, excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde se va a permitir todo lo que es el intercambio cultural; comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros gobiernos”, afirmó el ministro.

Así mismo, Velásquez precisó que se trata de una oferta económica, en comparación con otras líneas aéreas.

Además, refirió que se proponen mantener la conexión para el año 2023.

Conviasa inauguró vuelos directos a Qatar

Por su parte, el embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, se mostró complacido con la inauguración de la ruta directa.

Al tiempo, aseguró que se trata de una conexión favorable para ambos pueblos en el ámbito turístico.

“Estamos informando que próximamente esperamos que Qatar Airways, este volando desde Catar a Venezuela; y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí”, dijo diplomático qatarí.

De acuerdo a un anuncio publicado en la página web de la aerolínea venezolana; un billete de ida y vuelta de Caracas a Doha tiene un costo de 1.990 dólares, en clase económica, y 2.599, en clase ejecutiva.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Batalla por un puesto entre leones ingleses y senegaleses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.