Piden medida humanitaria para Alfredo Ramos | ACN
Connect with us

Nacional

Piden medida humanitaria para Alfredo Ramos

Publicado

on

Compartir

A 105 días de la detención del alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, su esposa informó este jueves vía Twitter que solicitaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una medida humanitaria (casa por cárcel) para el político debido a que padece enfermedades crónicas.

Carmen de Ramos, indicó que no han recibido respuesta alguna de parte de la institución judicial. Dio a conocer que la solicitud la realizó ante el presidente de la sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza.

No dejes de leer: Polilara tiene nuevo director

El político se encuentra privado de su libertad desde el pasado 28 de julio cuando funcionarios del Sebin ingresaron a la sede de la alcaldía en Barquisimeto. El motivo de su aprehensión fue por no acatar una sentencia que ordenaba que no podían desarrollarse protestas en la jurisdicción durante las manifestaciones opositoras que ocurrieron en el país este año durante 4 meses.

El sitio de reclusión del líder opositor es la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas. Ramos sufre de hipertensión entre otras patologías.

@SilvEuge

 

Nacional

Más «arepazos» piden para mitigar el hambre del pueblo

Publicado

on

Compartir

Unas catorce mil (14.000) arepas repartirán a los más necesitados;  hoy en Barquisimeto, como una respuesta de la Fundación Sumando Sonrisas;  ante  incremento de personas en situación de calle;  que buscan alimentos en los desechos de la ciudad.

La iniciativa caritativa y digna de los mayores halagos;  necesita de la sumatoria de todas las entidades particulares y del gobierno nacional;  y no sólo en fechas aniversarios, sino de todos los días, para mitigar en hambre de muchos venezolanos necesitados.

«Arepazo» como obsequio en aniversario de la ciudad

Hoy 14 de septiembre, la organización tiene como meta repartir 14 mil arepas en Barquisimeto en distintos puntos de la ciudad. A partir de las 10 de la mañana estarán ayudando a los guaros que más lo necesiten. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

Otra de las actividades realizadas en la ciudad por su aniversario, es el «Arepazo Barquisimeto» de la mano de la fundación Sumando Sonrisas.

Más “arepazos” piden para mitigar el hambre del pueblo

La primera vez que la fundación  Sumando Sonrisas.realizó esta actividad fue en el 2018 al notar el incremento de personas en situación de calle que buscan alimentos en los desechos de la ciudad. También estarán a la espera de más colaboradores que quieran participar en esta labor benéfica.

ACN/fm/LPLara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído