Piden medida humanitaria para Alfredo Ramos | ACN
Connect with us

Nacional

Piden medida humanitaria para Alfredo Ramos

Publicado

on

Compartir

A 105 días de la detención del alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, su esposa informó este jueves vía Twitter que solicitaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una medida humanitaria (casa por cárcel) para el político debido a que padece enfermedades crónicas.

Carmen de Ramos, indicó que no han recibido respuesta alguna de parte de la institución judicial. Dio a conocer que la solicitud la realizó ante el presidente de la sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza.

No dejes de leer: Polilara tiene nuevo director

El político se encuentra privado de su libertad desde el pasado 28 de julio cuando funcionarios del Sebin ingresaron a la sede de la alcaldía en Barquisimeto. El motivo de su aprehensión fue por no acatar una sentencia que ordenaba que no podían desarrollarse protestas en la jurisdicción durante las manifestaciones opositoras que ocurrieron en el país este año durante 4 meses.

El sitio de reclusión del líder opositor es la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas. Ramos sufre de hipertensión entre otras patologías.

@SilvEuge

 

Nacional

Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Publicado

on

Rechazó la oferta - ACN
Compartir

El expresidente izquierdista boliviano, Evo Morales, rechazó la oferta de asilo ofrecida por Nicolás Maduro y huyó a México.

Morales a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas huyó a tierras aztecas. Su entrañable amigo Nicolás Maduro le había ofrecido asilo y todas las comodidades en Venezuela, pero rechazó el ofrecimiento.

Evo Morales prefirió huir a México, dijeron medios bolivianos. De igual forma otros líderes izquierdistas bolivianos denegaron la posibilidad de vivir en Venezuela, el régimen que tanto apoyan con vehemencia.  Tal vez no les convenga vivir en una nación plagada de necesidades e inseguridad, suscribieron usuarios de las redes sociales.

El exmandatario boliviano rechazó la oferta de Maduro. Los analistas políticos calificaron la decisión de interesada. En Méxido la situación económica y política es mejor que la venezolana con creces.

Evo rechazó la oferta de Maduro

Las autoridades bolivianas buscan a los izquierdistas que apoyaban a Evo Morales para ajustarles las cuentas. La mayoría se encuentra en fuga. Las turbas y los manifestantes destrozaron y saquearon sus casas.

La Asamblea Nacional de Bolivia convocó a una sesión extraordinaria para aprobar la renuncia voluntaria de Evo Morales. El fraude electoral del pasado 20 de octubre desató una ola de protestas callejeras. Morales culpó a Tump y al imperio por el descontento popular.

Lee también: Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído