Piedad Córdoba niega que el narcocapo Santrich viva en su apartamento
Connect with us

Sucesos

Piedad Córdoba niega que el narcocapo Santrich viva en su apartamento de Caracas

Publicado

on

Narcocapo Santrich - ACN
Compartir

La exsenadora Piedad Córdoba negó que el narcocapo Santrich solicitado por estados Unidos viva en su apartamento que los chavistas le asignaron en Caracas.

El narcoguerrillero de las FARC Jesús Santrich se encuentra prófugo de la justicia colombiana. Esta versión surgió luego que el general Manuel Ricardo Cristopher, exdirector del Sebin hiciera las revelaciones.

El exjefe del Sebín aseguró que el narcocapo Santrich se encuentra en el apartamento que el chavismo le asignó a la exsenadora.

Al respecto, Córdoba aseguró que “eso es absolutamente falso. No puede haber estado en ningún apartamento que me hayan asignado a mí porque yo no lo tengo”.

La exsenadora agregó que “sería muy estúpido” si el exguerrillero se quedara en un apartamento que le hubieran asignado a ella. “si en alguna parte lo pueden coger es ahí”, dijo.

Precisamente el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que se emitió la circular roja de Interpol. La misma es para facilitar la ubicación y captura del exjefe guerrillero Jesús Santrich.

Lee también: Muere a los 15 años heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.