Piedad Córdoba niega que el narcocapo Santrich viva en su apartamento
Connect with us

Sucesos

Piedad Córdoba niega que el narcocapo Santrich viva en su apartamento de Caracas

Publicado

on

Narcocapo Santrich - ACN
Compartir

La exsenadora Piedad Córdoba negó que el narcocapo Santrich solicitado por estados Unidos viva en su apartamento que los chavistas le asignaron en Caracas.

El narcoguerrillero de las FARC Jesús Santrich se encuentra prófugo de la justicia colombiana. Esta versión surgió luego que el general Manuel Ricardo Cristopher, exdirector del Sebin hiciera las revelaciones.

El exjefe del Sebín aseguró que el narcocapo Santrich se encuentra en el apartamento que el chavismo le asignó a la exsenadora.

Al respecto, Córdoba aseguró que “eso es absolutamente falso. No puede haber estado en ningún apartamento que me hayan asignado a mí porque yo no lo tengo”.

La exsenadora agregó que “sería muy estúpido” si el exguerrillero se quedara en un apartamento que le hubieran asignado a ella. “si en alguna parte lo pueden coger es ahí”, dijo.

Precisamente el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que se emitió la circular roja de Interpol. La misma es para facilitar la ubicación y captura del exjefe guerrillero Jesús Santrich.

Lee también: Muere a los 15 años heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído