Pijamada Amor Propio para Llevar
Connect with us

Espectáculos

Pijamada Amor Propio para Llevar

Publicado

on

Pijamada Amor Propio para Llevar
Compartir

¿Cuántos cuestionamientos se presentan en las noches de conversa entre las amigas, cuánto hay de hallazgo cuando dos o más mujeres se encuentran para descubrirse?

Esas son algunas de las preguntas que Ingrid Serrano Duque y Gaba Agudo Adriani decidieron poner sobre la mesa y los micrófonos en la Pijamada Amor Propio, el podcast que el 10 de septiembre volvió a grabarse desde el Teatro Premium de Los Naranjos.

Desde que nació la Pijamada Amor Propio, más de 500 mujeres han cocreado, escuchado y narrado sus historias de sanación y encuentro en las siete experiencias presenciales y tres virtuales que ha impulsado Ingrid y su equipo.

¿Quiénes cuentan la historia de la Pijamada Amor Propio?

Ingrid Serrano Duque @ingridserranoduque

Es la creadora de este proyecto. Un día decidió contar su propia historia de imperfección, como mujer, hija, y cómo la maternidad la transformó a ella y todas NOSotras.

Desde ese día, ha convocado a mujeres en ocho pijamadas, más de 30 speakers han contado sus historias, de una manera humana, sensible, y por encima desde el amor propio.

Ingrid es una mujer de mente curiosa comunicadora, actriz, locutora, meditadora, mentora personal y sobre todo, agitadora de almas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Karliam sigue cantándole al amor con «Reversa»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.