Pillado cuando hurtaba luces de Navidad en Plaza Bolívar de Guacara - ACN
Connect with us

Sucesos

Pillado cuando hurtaba luces de Navidad en Plaza Bolívar de Guacara

Publicado

on

Pillado - acn
Ángel Ramón Tovar, de 32 años. Preso. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 5
    Shares

Pillado cuando hurtaba luces de Navidad en la Plaza Bolívar de Guacara. Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua); detuvieron a un sujeto cuando intentaba llevarse las luces de Navidad que adornan la Plaza Bolívar del casco central del municipio.

La información la dio Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial. Explicó, que a través de labores de patrullaje que realizaban uniformados por la adyacencia de la plaza Bolívar lograron observar a un sujeto sustrayendo luces instaladas por el Gobierno municipal de Guacara.

Cuando los uniformados se acercaron a donde estaba el sujeto, para darle la aprehensión en flagrancia, salió corriendo con el juego de luces.

Los uniformados lo persiguieron y lo capturaron en la calle Carabobo de la referida zona. Le incautaron entre sus manos dos juegos de luces transparentes de cuatro metros aproximadamente de largo, sostuvo el jefe policial.

Asimismo, el alto funcionario policial detalló, que al individuo lo identificaron como Ángel Ramón Tovar, de 32 años de edad. El caso lo remitieron a la Fiscalía 3° del Ministerio Público, para continuar con las averiguaciones pertinentes.

Por último, Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o el número 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído