Pillado cuando hurtaba luces de Navidad en Plaza Bolívar de Guacara - ACN
Connect with us

Sucesos

Pillado cuando hurtaba luces de Navidad en Plaza Bolívar de Guacara

Publicado

on

Pillado - acn
Ángel Ramón Tovar, de 32 años. Preso. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Pillado cuando hurtaba luces de Navidad en la Plaza Bolívar de Guacara. Efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua); detuvieron a un sujeto cuando intentaba llevarse las luces de Navidad que adornan la Plaza Bolívar del casco central del municipio.

La información la dio Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial. Explicó, que a través de labores de patrullaje que realizaban uniformados por la adyacencia de la plaza Bolívar lograron observar a un sujeto sustrayendo luces instaladas por el Gobierno municipal de Guacara.

Cuando los uniformados se acercaron a donde estaba el sujeto, para darle la aprehensión en flagrancia, salió corriendo con el juego de luces.

Los uniformados lo persiguieron y lo capturaron en la calle Carabobo de la referida zona. Le incautaron entre sus manos dos juegos de luces transparentes de cuatro metros aproximadamente de largo, sostuvo el jefe policial.

Asimismo, el alto funcionario policial detalló, que al individuo lo identificaron como Ángel Ramón Tovar, de 32 años de edad. El caso lo remitieron a la Fiscalía 3° del Ministerio Público, para continuar con las averiguaciones pertinentes.

Por último, Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o el número 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: De múltiples puñaladas lo asesinaron mientras dormía

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.