"La Piloto" Livia Brito aliviana las redes | ACN "La Piloto" Livia Brito
Connect with us

Espectáculos

«La Piloto» Livia Brito aliviana las redes

Publicado

on

Compartir

Las candentes fotos en bikini de la actriz Livia Brito acaloran las redes. La protagonista de ‘La Piloto’ recibió cientos de halagos

Si algo sabe hacer muy bien Livia Brito es “alivianar” a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

La cubana, a quien Juan Osorio quiere como la nueva protagonista de la obra ‘Aventurera’; que se estrenará en febrero del próximo año, encontró una buena fórmula para despertar el entusiasmo de los admiradores;  regalarles unas candentes imágenes.

La actriz piloto, aventurera y médica aliviana a sus admiradores

La actriz, que recién terminó de grabar la serie ‘Médicos’ que se lanzará el próximo mes, publicó unas fotos en la que deja al descubierto su figura al usar un bikini dorado de dos piezas junto con post motivante.

“No permitan que alguien les diga que puedes o no hacer. Tú puedes lograrlo, sólo tienes que demostrarlo. Ánimo, #aLIVIAnados“, escribió quien fuera la protagonista de ‘La Piloto’.

No es la primera vez que la sensual cubana hace uso de este recurso con sus admiradores, pero esta vez hizo un hashtag con la palabra alivianados para destacar su nombre en una singular combinación.

Hace unas semanas, Livia provocó la polémica por supuestamente reanudar su romance con el youtuber Said “El Caballero Urbano”, de 29 años, con quien había terminado su relación porque según se dijo la había engañado con hombres.

ACN/Agencia Reforma

 

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído