¡Pionero! Visa aceptará transacciones con criptomonedas
Connect with us

Tecnología

¡Pionero! Visa aceptará transacciones con criptomonedas

Publicado

on

Visa aceptará transacciones con criptomonedas. Foto: Referencial
Compartir

El sistema de pagos Visa anunció que aceptará transacciones con criptomonedas. El gigante de pago informó sobre la primera transacción con una moneda digital.

Dando un gran paso para acercar el mundo de las divisas digitales y tradicionales.

Según el comunicado de la empresa de servicios financieros, la operación se realizó en USD Coin una llamada ‘moneda estable’ digital respaldada por el dólar estadounidense; con el uso de Ethereum, una de las plataformas de ‘blockchain’ más utilizadas.

Cabe destacar que Visa está desarrollando el proyecto piloto en colaboración con Crypto.com;  una plataforma de intercambio de criptomonedas.

De igual manera, la firma anunció que está planificando ofrecer sus servicios con USD Coin; a otros socios a finales de este año.

Visa aceptará transacciones con criptomonedas

«El anuncio de hoy marca un hito significativo en nuestra capacidad para atender; las necesidades de las empresas tecnológicas financieras que gestionan sus negocios utilizando monedas estables o criptomonedas», comentó Jack Forestell, director de productos de Visa.

Por su parte, el director ejecutivo de la compañía, Alfred Kelly  dijo hace dos semanas que las criptomonedas; pueden ingresar a un método de pago de amplia circulación en los próximos cinco años.

Asimismo, indicó que las monedas estables se podrían convertir en una nueva herramienta de liquidación; particularmente en economías emergentes.

ACN/RT

No dejes de leer: 15 años desde el primer lanzamiento de un cohete de SpaceX

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Elon Musk anunció éste viernes 13 de mayo, que suspendió de manera provisional la compra de Twitter; debido a algunos detalles en relación a la proporción de cuentas falsas en la red social.

Se lee en su cuenta que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal».

Precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla; se pronunció con este mensaje, sobre que la acción del grupo retrocedió un 20 por ciento en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.

Es decir, que se situó muy por debajo de los 54,2 dólares por acción propuestos por el multimillonario en un primer acuerdo hace pocas semanas.

Elon Musk suspendió compra de Twitter

Vale mencionar, que luego todo lo surgido cuando Musk suspendió la compra Twitter; el magnate señaló que seguía comprometido con la adquisición de red social del pajarito azul.

«Sigo comprometido con la adquisición», escribió horas después del primer anuncio.

Después de eso, Twitter limitó sus pérdidas, al ceder cerca de un 10 por ciento en el comercio electrónico; antes de la apertura de Wall Street, luego de desplomarse tras el primer anuncio.

En pocas palabras, Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios; en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares en abril del año en curso.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Astronauta publicó foto de Maracaibo desde el espacio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.