Con pistola falsa en la mano actriz se hizo matar por la policia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Con pistola falsa en la mano actriz se hizo matar por la policia

Publicado

on

Compartir

Con un arma falsa en la mano, la  actriz norteamericana,  Vanessa Márquez;  se hizo abalear por la policía.

Año y medio después de su muerte, se difunden videos de lo ocurrido con Vanessa Márquez;  de la serie ‘Sala de Urgencias’ (‘Urgencias’, en España);  cuando los agentes llegaron a su casa para asegurarse de que se encontraba bien.

“¡Matenme!” le grito a los funcionarios mientras los apuntaba;  con una réplica de una Beretta 92FS, según informó el  Departamento de Policía de South Pasadena

La actriz estadounidense Vanessa Márquez, conocida por su papel como la enfermera Wendy Goldman en la serie ‘Sala de Urgencias’ (‘Urgencias’, en España), murió abatida por la Policía de South Pasadena (condado de Los Ángeles, EE.UU.) el 30 de agosto de 2018.

Este lunes 2 de marzo, los agentes publicaron imágenes de la cámara corporal que grabó el operativo, mientras que la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles dictaminó que los policías involucrados actuaron en «defensa propia legítima» al abrir fuego contra la mujer.

Aquel día, los policías acudieron a la casa de Márquez para asegurarse de que se encontraba bien. La hallaron postrada en la cama, en una vivienda totalmente descuidada y sufriendo convulsiones, sin poder articular con claridad respuestas a algunas preguntas.

Salud mental y fisica de la actriz en entredicho

Por lo que observaron los agentes, la salud tanto mental como física de la mujer dejaba mucho que desear. Después de que llegara el equipo médico, que habló con la actriz cerca de media hora, se determinó que Márquez tenía que ser hospitalizada por representar un peligro para sí misma.

Este desenlace no fue de su agrado y, pese a que los agentes le aseguraron que no se trataba de ningún arresto, ella prosiguió en su negativa y sacó de su bolso lo que los policías percibieron como una pistola. Bajo gritos de «¡Mátenme!», Márquez apuntó contra los agentes, que en repetidas ocasiones pidieron que bajara el arma e incluso se alejaron de ella y se retiraron hacia abajo por las escaleras, para calmar a la actriz.

Luego se determinó que la pistola que portaba Márquez era una réplica de juguete. Los policías alegaron que no podían saberlo de antemano y, al verla ya en las escaleras apuntando con la supuesta arma, dispararon ante lo que percibieron como una amenaza inminente.

Inmediatamente después de la tragedia, el Departamento de Policía de South Pasadena manifestó su pleno apoyo a los agentes involucrados en el operativo y afirmó que «actuaron de manera apropiada». Las autoridades establecieron que la pistola falsa se parecía a una Beretta 92FS.

ACN/CNN/diarios

No deje de leer: Narcotraficantes masacraron a cinco policías en México(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído