Con pistolas falsas sometían a sus víctimas - ACN
Connect with us

Sucesos

Con pistolas falsas sometían a sus víctimas

Publicado

on

Pistolas-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Dos delincuentes que, presuntamente, con pistolas falsas sometían a sus víctimas, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La comisión castrense adscrita al Destacamento 411, realizaba patrullaje de  seguridad ciudadana por el sector El Chaparral del municipio Libertador,  cuando se topó con los hombres armados.

Fueron identificados como  Jesús  Izquierdo  y Harrinson Muñoz. La GNB les incautó un facsímil de arma de fuego no industrializada, elaborada en metal y forrada con teipe, sin marcas y sin seriales visibles.

El arma contenía dos cartuchos marca mágnum de color plástico calibre .410 milímetros, sin percutir.

La información la dio a conocer el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411.

 Cayó otro con pistola falsa

Otro gatillo alegre que cayó fue Antonio  Blanco. Le decomisaron una pistola falsa de material sintético de color negro marca “Gamo”, modelo PT 80, calibre. 4. 5 mm, de fabricación española.

Esta actuación de la Guardia Nacional se llevó a cabo en el sector Guaica, avenida principal, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Asimismo, durante la implementación del operativos de seguridad ciudadana en el municipio Montalbán, específicamente en el  sector Cafetal, fue apresado Carlos Rivero.

Lesionó a una ciudadana

De acuerdo a la fuente oficial, este sujeto presuntamente le causó lesiones físicas a una ciudadana

El comandante Herrera Duarte precisó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

No dejes de leer: Joven murió por tomar guarapita

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Publicado

on

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago
Compartir

Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La joven, Stefany Flores, que se dedica a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores, fue encontrada por pasajeros de un transporte público; a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Dichas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia; reseñó el diario trinitense Daily Espress.

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago

La venezolana se encontraba tendida en el suelo; con el rostro y ropa cubiertos de sangre.

De acuerdo a declaraciones de los testigos; la fémina presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro.

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor; que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava.

Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello; antes de ser empujada fuera del vehículo.

Las autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras la pista de los tres hombres del vehículo Honda Civic; según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Comenzó saneamiento del transporte público en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído