Gatillo alegre le truncó la vida a prospecto de béisbol profesional - ACN
Connect with us

Sucesos

Gatillo alegre le truncó la vida a prospecto de béisbol profesional

Publicado

on

Gatillo alegre - acn
Aiberson Antonio Linares Torres soñaba con jugar en las Grandes Ligas. (Foto: El Siglo)
Compartir

Un gatillo alegre le truncó la vida a joven prospecto de béisbol profesional. Murió a causa de un tiro en la cabeza que le propinó un sujeto cuando disparaba en contra de un grupo de personas que estaban en una reunión familiar.

La muerte del adolescente de 17 años, de nombre Aiberson Antonio Linares Torres, ocurrió la madrugada del domingo en el sector Santa Elena, en la población de Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Como a las 1:00 de la madrugada, al lugar llegó un desconocido conduciendo una camioneta blanca. Se bajó del vehículo y se acercó a un hombre que estaba en el sitio donde compartían los familiares del pelotero.

El individuo delante de todos los presentes sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples oportunidades a la persona que buscaba. Ésta murió de manera inmediata después de recibir las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Como los presentes intentaron detener al gatillo alegre, éste comenzó a disparar hacia diversas partes para ahuyentar a los agresores. Una de las balas impactó en la cabeza del pelotero Aiberson Antonio Linares Torres.

El gatillo alegre mató al prospecto

Familiares del prospecto lo llevaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde murió cuando el equipo médico de guardia lo atendía. Fueron las consecuencias de la acción del gatillo alegre.

La madre del adolescente, de nombre Yenilby Torres, manifestó que su hijo jugaba para el equipo Los Astros de Ocumarito, en Palo Negro. Dominaba varias posiciones, entre estas el picheo.

En medio de la angustia la desconsolada mamá dijo, que el sueño de su muchacho era pertenecer a un equipo de béisbol profesional e ingresar a las grandes ligas; pero un gatillo alegre le quitó la vida de la manera más absurda.

Los familiares exigen justicia. En alusión a la policía científica la dolida madre dijo: “Espero que el Cicpc haga algo y la muerte de mi hijo no vaya a quedar impune como sucede con la mayoría de los casos”.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Sucesos

Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Publicado

on

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello, tras ser herido de bala al resistirse al robo de su motocicicleta.

Junior José Colmenares Barreto, regresó hace apenas dos meses al país, tras emigrar buscando un mejor futuro para él su familia, retornó al puerto, donde arrancó de nuevo a la enseñanza del baloncesto y de mototaxista; reseñó el portal de diario El Carabeño.

Según la nota periodística de Heberlizeth González, el pasado jueves 30 de junio, a eso de las 4:00 de la tarde, el entrenador se desplazava en su moto, cuando fue sorprendido por un sujeto armado le pidió la entregar su behículo; pero Junior Colmenares se resistió, suficiente para que antisocial le propinara un disparo para despojarlo de la moto, donde huyó del sitio.

Asesinado entrenador de baloncesto…

Indicó que cerca del suceso pasaron unos funcionarios de la Policía de Puerto Cabello, quienes fueron avisados por vecinos del sector y se activaron en la búsqueda del sujeto.

Los funcionaron lograron dar con el asalante, a pocos metros del sitio, en el sector Portachuelo, donde lograron apresarlo, mientras que Junior Colmenares continuaba con vida, aunque herido, fue trasladado al hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció en horas de la ncohe.

En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años de edad, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del basket. Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo.

«Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos»; escribió Junior por última vez en su muro de Facebook, indicó la periodista en la reseña.

Presunto asesino acababa de salir en libertad

El supervisor jefe Erasmo Bastidas, director de la policía de Puerto Cabello, informó a través de las redes sociales que como presunto responsable del homicidio capturaron a Yermison Antonio Peña Rivero de 25 años de edad; a quien le decomisaron un revólver .38 y la moto robada. Además, se conoció que tiene varios antecedentes policiales y recién había salido en libertad.

Junior también era miembro de un grupo de danzas en una iglesia. Sus allegados lo recordarán como un excelente muchacho, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Ahora, exigen justicia.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.