Gatillo alegre le truncó la vida a prospecto de béisbol profesional | ACN
Connect with us

Sucesos

Gatillo alegre le truncó la vida a prospecto de béisbol profesional

Publicado

on

Gatillo alegre - acn
Aiberson Antonio Linares Torres soñaba con jugar en las Grandes Ligas. (Foto: El Siglo)
Compartir
  • 4
    Shares

Un gatillo alegre le truncó la vida a joven prospecto de béisbol profesional. Murió a causa de un tiro en la cabeza que le propinó un sujeto cuando disparaba en contra de un grupo de personas que estaban en una reunión familiar.

La muerte del adolescente de 17 años, de nombre Aiberson Antonio Linares Torres, ocurrió la madrugada del domingo en el sector Santa Elena, en la población de Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Como a las 1:00 de la madrugada, al lugar llegó un desconocido conduciendo una camioneta blanca. Se bajó del vehículo y se acercó a un hombre que estaba en el sitio donde compartían los familiares del pelotero.

El individuo delante de todos los presentes sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples oportunidades a la persona que buscaba. Ésta murió de manera inmediata después de recibir las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Como los presentes intentaron detener al gatillo alegre, éste comenzó a disparar hacia diversas partes para ahuyentar a los agresores. Una de las balas impactó en la cabeza del pelotero Aiberson Antonio Linares Torres.

El gatillo alegre mató al prospecto

Familiares del prospecto lo llevaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde murió cuando el equipo médico de guardia lo atendía. Fueron las consecuencias de la acción del gatillo alegre.

La madre del adolescente, de nombre Yenilby Torres, manifestó que su hijo jugaba para el equipo Los Astros de Ocumarito, en Palo Negro. Dominaba varias posiciones, entre estas el picheo.

En medio de la angustia la desconsolada mamá dijo, que el sueño de su muchacho era pertenecer a un equipo de béisbol profesional e ingresar a las grandes ligas; pero un gatillo alegre le quitó la vida de la manera más absurda.

Los familiares exigen justicia. En alusión a la policía científica la dolida madre dijo: “Espero que el Cicpc haga algo y la muerte de mi hijo no vaya a quedar impune como sucede con la mayoría de los casos”.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Sucesos

Rafael Isea: de exgobernador de Aragua a caletero de Amazon (Video)

Publicado

on

Rafael Isea - ACN
Compartir

El polémico Rafael Isea, exgobernador de Aragua y exministro de Finanzas de Hugo Chávez, ahora es caletero en Estados Unidos.

En un video divulgado en las redes sociales se aprecia al también expresidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) cuando transporta en una carretilla.

Usuarios de la plataforma Twitter reaccionaron de inmediato. Isea se gana la vida como caletero para Amazon. Algunos atribuyeron la información a una guerra de chavistas.

Sin embargo, ex gobernador investigado por presuntos hechos de corrupción no ha desmentido la labor que desempeña como estibador. Al parecer el exfuncionario es uno de los encargados de cargar las cajas para la compañía estadounidense.

Rafael Isea dejó su cargo como gobernador de Aragua en julio de 2013. De inmediato compañeros del partico Psuv lo acusaron de estar comprometido en presuntos hechos de corrupción.

Luego medios periodísticos indicaron que huyó a Estados Unidos donde se mantiene como testigo protegido de la DEA. Se asegura que Isea colabora en varios expedientes que vinculan a funcionarios chavistas con el narcotráfico.

Rafael Isea con la DEA

Un año después el diario estadounidente The Wall Street Journal reseñó que Rafael Isea funge como “informante”. Al parecer Fiscales federales investigan a funcionarios que convirtieron a Venezuela en “en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”. Uno de los colaboradores para desentrañar la trama sería el exgobernador aragüeño. En su contra figura una solicitud por Interpol.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1162471130994790400?s=20

Hace algunas semanas también se divulgó un video de Gabriela Ramírez, la Defensora del Pueblo entre 2007 y 2014. La ex funcionaria apareció mientras lavaba platos en un restaurante. Ramírez después admitió que se gana la vida como cocinera.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído