Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a dos dentro de una casa
Connect with us

Sucesos

Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a dos dentro de una casa

Publicado

on

Pistoleros-acn
Compartir

Un ataque por presunta venganza tuvo el saldo de un hombre muerto y dos heridos por arma de fuego

dentro de la residencia de una de las víctimas. La acción de los pistoleros fue tan rápido que no permitió ninguna escapatoria para los tres hombres que para el momento compartían de una tertulia.

El que murió tiroteado lo identificaron como Fernando Enrique Martínez Rojas, de 24 años. En cuanto a los heridos se desconocen sus nombres; uno es un joven de 18 años de edad y el otro un hombre de 42 años.

El ataque de los pistoleros fue en Libertador

La fuente policial informó que el ataque  de los pistoleros a los amigos ocurrió en la calle Hugo Chávez del barrio Brisas de Guataparo, municipio Libertador

Los familiares no pudieron hacer nada por Fernando Enrique  Martínez Rojas, pero a los dos heridos a balazos los llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fueron recluidos.

Familiares de Martínez que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, dijeron a la prensa que la noche del domingo tres hombres armados ingresaron a la residencia.

Los desconocidos fueron derechito hasta donde estaban los presentes y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra todos. Luego huyeron del lugar sin dejar rastros.

Fernando quedó sin vida dentro de la vivienda, mientras que los otros dos hombres heridos por los proyectiles fueron trasladados al a un centro médico.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) fue hasta el sitio de los hechos, y luego de colectar evidencias y entrevistar a testigos, procedió a remover el cadáver y lo trasladó a la morgue.

El móvil del crimen arroja que presuntamente fue por venganza,  los sabuesos del Cicpc no descartan otras hipòtesis.

La familia de Martínez sostuvo que éste laboraba en el Mercado de Mayoristas de Tocuyito, aunque no especificaron qué oficio realizaba.

No dejes de leer: Abatido preso que se había fugado de una comisaría de Policarabobo

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.