Pitchers "Melenudos" soltaron los brazos con Franklin Morales al frente | ACN
Connect with us

Deportes

Pitchers «Melenudos» soltaron los brazos con Franklin Morales al frente

Publicado

on

Soltaron los brazos
Franklin Morales encabezó el primero bullpen de Leones del Caracas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 4
    Shares

Soltaron los brazos encabezados por Franklin Morales. Se trata de los lanzadores de Leones del Caracas, que en el segundo día de prácticas, esta vez con el cielo más despejado.

La sesión de bullpen la realizaron junto a Morales, Juan Carlos Gutiérrez, Francisco Castillo y José Ascanio, informo prensa caraquista.

Soltaron los brazos entre 25 y 35 envíos

En esta primer día donde soltaron los brazos constó de 25 a 35 envíos, según lo señalado para cada uno de los pitchers.

“Gutiérrez estuvo muy sólido y mostró mucho comando en todos sus lanzamientos (recta, curva, slider y cambio), sumado a su velocidad que fue muy buena”, señaló el coach de pitcheo Greg Sabat.

“Carrillo y Ascanio también soltaron todos sus pitcheos y lo que más me impresionó de ellos fue su comando, ya que lograron ubicar sus lanzamientos en zona buena.” resaltó.

Sabat también habló sobre los lanzadores más jóvenes, que están siendo evaluados día a día para establecer un programa y así pautar un próximo bullpen con cada uno de ellos.

Morales de pone a tono

Morales continúa con su acondicionamiento físico, buscando ponerse a tono para reaparecer con el equipo, una vez que su brazo se lo permita.

«Cada día estoy avanzando y eso es lo más importante, sigo trabajando para mejorar y poder dar todo de mí; en el montículo”, expresó el zurdo a prensa del club.

“No quiero apresurarme, ya que lo fundamental es encontrarme al máximo (de condiciones físicas) y así responder a la confianza; que me ha dado el equipo.» añadió.

Coach elogió su trabajo

Sabat elogió el trabajo de Morales sobre el montículo, pese a que solo se trató del segundo día de prácticas; en el parque de Los Chaguaramos.

“Está mostrando progresos, a pesar de tener solo dos días aquí, pero ya se logra ver un avance”, expresó el; instructor.

El veterano de 32 años también mencionó que su enfoque primordial es retomar el trabajo de su rutina, al igual; que la mecánica, que es lo fundamental para seguir avanzando en el proceso.

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Francisco Buttó y José “El Hacha” Castillo entrenan con sus equipos

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído