Confirmaron que Plácido Domingo llevó a cabo acosos sexuales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Confirmaron que Plácido Domingo llevó a cabo acosos sexuales

Publicado

on

pláido domingo - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Luego de una investigación realizada por el Sindicato Estadounidense de Artistas Musicales, contra el cantante de ópera español Plácido Domingo; se determinó que el hombre cometió acosos sexuales y abusó de su poder.

En la indagación, detallaron que los hechos ocurrieron cuando estaba en la dirección de la Ópera Nacional de Washington; y en la de Los Ángeles. Así lo reseñó AP, citando a fuentes anónimas.

Sobre ello, en el proceso 27 personas afirmaron haber sido víctimas o testigos del comportamiento sexualmente inapropiado; por parte del músico español en las décadas de 1990 y 2000. Otras 12, señalaron conocer su reputación sobre su actuación en esos casos.

Plácido Domingo aceptó su culpa

Inmediatamente a la declaración de su culpabilidad, Plácido Domingo emitido un  comunicado a la AP, dónde expreso «que en los últimos meses; me he tomado tiempo para reflexionar sobre las acusaciones que varias colegas han hecho en mi contra y lamento de verdad el dolor que causé a estas mujeres».

A ello agregó, «acepto plena responsabilidad por mis acciones, y he aprendido de esta experiencia».

Asimismo, el tenor rompió el silencio luego de las acusaciones de abuso, por lo que comentó; «he sido galante, pero siempre en los límites de la caballerosidad».

Entre otras declaraciones, Plácido Domingo indicó, que «algunas mujeres podrían haber tenido miedo a expresarse con sinceridad; debido a una preocupación sobre que sus carreras se vieran afectadas negativamente».

En relación a ello  añadió que «nadie debería tener que sentirse nunca de esa forma».

En este contexto, reflexionó «es mi ferviente deseo que el resultado sea un entorno de trabajo más seguro para todos en el sector de la ópera; y espero en el futuro que mi ejemplo inste a otros a hacer lo mismo».

Es de recordar, que las denuncias comenzaron en agosto pasado, cuando 9 mujeres y días después se unieron 11; afirmaron que e»cantante las había tocado de forma inapropiada o había intentado besarlas».

De hecho, miembros de las instituciones operísticas de San Francisco, Filadelfia y Dallas; le cerraron las puertas al tenor español y en octubre de 2019, el artista renunció a la dirección general de la Opera de Los Ángeles.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Director de hospital de Los Angeles vinculado a red de pornografía infantil

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.