Placido Domingo es acusado de acoso sexual por decenas de mujeres
Connect with us

Espectáculos

Plácido Domingo es acusado de acoso sexual

Publicado

on

Placido Domingo es acusado de acoso sexual
Foto: fuentes.
Compartir

Durante décadas, Plácido Domingo, uno de los hombres más célebres y poderosos de la ópera, ha tratado de presionar a las mujeres para que entablen relaciones sexuales, a veces, castigando a las mujeres profesionalmente cuando rechazaron sus avances, según declararon numerosas acusadoras a la agencia de noticias The Associated Press.

Considerado como uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos, Domingo también es un director prolífico y director de la Ópera de Los Ángeles.

El ganador múltiple del Grammy es una figura inmensamente respetada en su mundo enrarecido, descrito por sus colegas como un hombre de prodigioso encanto y energía que trabaja incansablemente para promover su forma de arte.

El lado oscuro de Plácido Domingo

Pero sus acusadores y otros en la industria dicen que hay un lado preocupante de Domingo, de 78 años; uno que dicen que ha sido un secreto a voces en el mundo de la ópera.

Ocho cantantes y una bailarina, le informaron a la agencia AP que fueron acosados sexualmente por la superestrella de la música, en encuentros que tuvieron lugar durante tres décadas a partir de fines de la década de 1980; en lugares que incluían compañías de ópera donde ocupaba altos cargos gerenciales.

Una de las acusadoras dijo que Domingo le pasó la mano por la falda y otros tres dijeron que les forzó besos húmedos en los labios: en un vestidor; una habitación de hotel y en una reunión para almorzar.

«Un almuerzo de negocios no es extraño», dijo una de las cantantes. «Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño; o poner su mano sobre tu rodilla es un poco extraño. Siempre te tocaba de alguna manera y siempre te besaba».

Decenas de denuncias de acoso sexual

Además de las nueve acusadoras, media docena de otras mujeres le dijeron a AP que las obvias sugerencias de Domingo las incomodaron; incluida una cantante que dijo que la invitó a salir en citas repetidamente después de contratarla para que cantara una serie de conciertos con él en 1990.

La AP también habló con casi otras tres docenas de otras cantantes, bailarinas, músicos de orquesta; personal detrás del escenario, profesores de voz y administradores que dijeron que presenciaron un comportamiento sexual inapropiado de Plácido Domingo; y que persiguió a las mujeres más jóvenes con impunidad.

Domingo no respondió a la preguntas realizadas por la agencia AP sobre incidentes específicos; pero emitió una declaración que decía: «Las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta treinta años; son profundamente preocupantes y como se presentan, son evidentemente inexactas”, señaló el artista.

Con información de: ACN|FoxNews|Ap

No dejes de leer: Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró al chofer encima

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído