Activan plan para garantizar agua en Aragua y Carabobo - ACN
Connect with us

Nacional

Activan plan para garantizar agua en Aragua y Carabobo

Publicado

on

Sabotaje-Hidrocentro-Agua-ACN
Foto: Cortesía @RVAraguayan
Compartir

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas Ramón Velásquez denunció que un «acto de sabotaje» impidió suministro de agua en algunos municipios en los estados Aragua y Carabobo luego que desde el pasado viernes iniciaran las actividades de mantenimiento en la Etapa II del Sistema Regional del Centro.

Explicó que las fallas fueron ocasionadas por el incendio en el sistema de bombeo Pao- La Balsa en Cojedes afectando al eje de Guacara en el estado Carabobo y en el caso de Aragua Maracay, El Consejo y La Victoria.

Informaron que ante esta eventualidad el gobierno decidió activar un plan de contingencia para garantizar el suministro de agua en las próximas horas.

«Informamos el siguiente acto de sabotaje, una vez culminadas las reparaciones en el Sistema Regional del Centro II se procede al encendido del sistema de bombeo Pao la Balsa en Cojedes en donde se produjo un incendio que afecta el eje de Guacara, Maracay, El Consejo y La Victoria, escribió el Ministro este lunes a través de su cuenta en twitter.

No dejes de leer: Inician extracción de cuerpos en Pico Bolívar

Entretanto el presidente de Hidrocentro Miguel Sisco Mora reiteró la activación del plan de contingencia para suministrar agua a los sectores afectados.

En nota de prensa enviada en días pasados el Ministro indicó que estas labores de tienen como propósito mejorar las condiciones operativas en el suministro de agua a los habitantes del Eje Oriental del estado Carabobo y la mayoría de los municipios del estado Aragua.

Sobre las reparaciones que también se realizaban en el estado Zulia resaltó que culminaron con éxito beneficiando a 850 mil personas con el suministro del vital líquido.

@Redacción: VanesaRojasVe.

ACN.

 

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.