Plan Búho atendió emergencias eléctricas tras fuertes precipitaciones
Connect with us

Carabobo

Plan Búho atendió emergencias eléctricas en comunidades de Valencia

Publicado

on

Plan Búho atendió emergencias eléctricas - noticiacn
En trabajo en conjunto con Corpoelec se instaló transformador eléctrico en sector La Pastora. (Fotos: NDP)
Compartir

Tras las fuertes precipitaciones presentadas en los últimos días, la Alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho atendió emergencias eléctricas en diversas comunidades del sur y norte de la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que el equipo municipal se encuentra desplegado en las calles brindando solución en los sectores que han sido afectados en materia de electrificación; debido a las intensas lluvias.

Indicó que en las comunidades Carmen Sur, Bicentenario II, Ricardo Urriera, Santa Inés, Flor Armarillo, Los Libertadores, Oasis y barrio Atlas ubicadas en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y El Socorro, se realizaron reparaciones en líneas de baja y alta tensión; para el restablecimiento del servicio eléctrico.

Plan Búho atendió emergencias eléctricas - noticiacn

Cuadrillas del Plan Búho atendieron caída de postes eléctricos en el barrio Atlas, tras intensas lluvias.

Plan Búho atendió emergencias eléctricas

Plan Búho atendió emergencias eléctricas - noticiacn

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Fuenmayor agregó que se efectuó la sustitución de transformadores en las comunidades La Bacareña y La Florida; al tiempo que señaló que cuadrillas del Plan Búho repararon postes caídos en Los Taladros.

“Gracias al trabajo articulado con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava  y nuestros vecinos hemos establecido acciones inmediatas para dar pronta respuesta y así brindar soluciones que permitan restablecer el servicio eléctrico, que se ha visto afectado por las lluvias”; enfatizó.

Asimismo, destacó que en los sectores Ciudad Plaza; El Cañaveral; Carmen Norte; Los Chaguaramos; Barrio Unión y la Ciudadela José Martí, El Calvario, Ricardo Urriera y La Isabelica se atendieron averías; se sustituyeron corta corrientes; cableados y reparaciones de circuitos, los cuales permitieron la reposición de la energía eléctrica.

Mientras que en El Trigal Centro, específicamente en entre calle Salom y Lino Revenga, se reparó punto caliente en cable potencia de alta tensión y se colocó cortacorriente en línea de baja tensión.

Cabe destacar que cuadrillas del Plan Búho en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), también ejecutaron labores en las comunidades Alexander Burgos; Bicentenario y La Pastora.

Plan Búho atendió emergencias eléctricas - noticiacn

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Funcionarios de la PNB rescatan a bebé desaparecido al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Arrancó Diplomado de Gestión de Condominios impartido por la UAM-Alcaldía de Valencia

Publicado

on

arrancó Diplomado en Gestión de Condominios - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el fin de continuar con la  formación del poder popular organizado, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y la Universidad Arturo Michelena dieron puesta en marcha arrancó Diplomado en Gestión de Condominios (primera cohorte) para habitantes de diferentes sectores de la parroquia San José.

El diplomado que tiene como objetivo instruir a los líderes comunitarios en diversos temas de gestión, inició la primera clase a cargo de Freddy Martínez, doctor en Derecho, Magíster en Derecho Administrativo, Penal y Criminología; quien compartió sus conocimientos en el primer módulo del programa; Introducción a la ley de propiedad horizontal.

Cabe mencionar que esta es la primera cohorte de lo que se prevé; sea un programa de formación que llegue a lo largo y ancho del territorio valenciano.

Arrancó Diplomado en Gestión de Condominios

Asimismo, los nuevos estudiantes compartieron experiencias y anécdotas donde se identificaron de forma inmediata ante las complejas situaciones planteadas en el salón de clases; permitiendo todo esto, una retroalimentación de saberes.

Este diplomado que se desarrolla en el Centro Nelson Mandela, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad; tendrá una duración de nueve semanas, lo que creará un ambiente propicio para el disfrute del turismo histórico en el casco central de la capital carabobeña.

arrancó Diplomado en Gestión de Condominios - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fedeindustria Carabobo establece convenio con Universidad Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.