Plan Búho avanza con la semaforización en parroquia Rafael Urdaneta
Connect with us

Carabobo

Plan Búho avanza en semaforización desde el distribuidor Firestone hasta Flor Amarrillo

Publicado

on

Plan Búho avanza con la semaforización - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El Plan Búho avanza con la semaforización de seis intersecciones correspondientes a la parroquia Rafael Urdaneta que comprende desde el Distribuidor Firestone hasta Flor Amarillo.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que, con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular; se están ejecutando reparación e instalación en seis semáforos situados en la parroquia Rafael Urdaneta de la ciudad de Valencia.

«Nuestro equipo del Plan Búho se mantiene desplegado con reparación de los semáforos en la parroquia Rafael Urdaneta, trabajando como un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos dando respuesta a las solicitudes de la población»; enfatizó.

Plan Búho avanza con la semaforización - noticiacn

Plan Búho avanza con la semaforización

Detalló que se han abordado las intersecciones de Firestone; Av. Industrial c/c Este-Oeste 1 La Isabelica (Polar); Av. Industrial 83 (Distribuidor La Quizanda); Henry Ford con Paseo Las Industrias; Parque Valencia y El Recreo.

Fuenmayor agregó que las cuadrillas del «Plan Búho» han realizado reparación de la caja de control; instalación de luminarias LED General Electric de alto brillo que tienen un alcance de visibilidad de aproximadamente ocho kilómetros, pintura, mantenimiento eléctrico y restauración integral de la estructura.

Plan Búho avanza con la semaforización - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Muere el reconocido oftalmólogo Venancio Jurado en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.