Plan Búho avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera
Connect with us

Carabobo

“Plan Búho” avanza en trabajos de construcción del nuevo Parque Alí Primera

Publicado

on

Plan Búho avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El «Plan Búho» avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera, en el sector La Florida de la Parroquia Miguel Peña, por lo que el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó la obra.

El mandatario local expresó que estos espacios culturales, deportivos y recreativos, que tendrán una dimensión de dos hectáreas y medias; tienen como objetivo que las familias valencianas disfruten de zonas dignas para el sano esparcimiento.

Detalló que las labores que se ejecutan a través del “Plan Búho”, incluyen cancha de usos múltiples; dos canchas de baloncesto 3×3; una cancha de voleibol de playa; dos de fútbol; área de tenis de mesa; crossfit; gimnasios para el adulto mayor y plazoleta con busto de Alí Primera.

Plan Búho avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera - noticiacn

«Plan Búho» avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera

“Estamos supervisando la obra de lo que será el complejo deportivo, recreativo y cultural Alí Primera, en honor a nuestro cantor del pueblo, que próximamente será inaugurado, totalmente nuevo en nuestra parroquia Miguel Peña, que sin duda va a permitir el desarrollo cultural de todos los valencianos, son distintos espacios de diversas disciplinas deportivas, baloncesto 3X3, fútbol sala y de campo, tenis de mesa, voleibol de playa, además de áreas comerciales, módulo policial y zonas para el disfrute de todos”; expresó.

Plan Búho avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera - noticiacn

Detalló la obra

Detalló que habrá un área gastronómica, baños, jardines, 420 metros de cerca perimetral, iluminación interna y externa, tarima con techo arquitectónico, terraza bordeada de escaleras, área interactiva con luces de xenón, caminerias, parque infantil, circuito de bicicletas y carros eléctricos.

Fuenmayor aseguró que estas obras son gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y los líderes comunitarios; quienes se mantienen trabajando por el bienestar de los valencianos.

Plan Búho avanza en trabajos del nuevo Parque Alí Primera - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Lluvias ocasionaron deslizamientos y árboles caídos en vía Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Funvisis reportó dos sismos la madrugada de este lunes en Carabobo

Publicado

on

Dos sismo en Carabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó la madrugada de este lunes 28 de noviembre, dos sismos con escaso tiempo de diferencia en los municipios Valencia y Puerto Cabello, estado Carabobo.

El primer movimiento telúrico de magnitud 2.5, se registró a las 12 y 45 de la madrugada a siete kilómetros de Valencia; con una profundidad fue de 5.0 kilómetros.

Por su parte, el segundo sismo se sintió a la 1 y 36 de la madrugada a 19 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello.

Reportan dos sismos en Carabobo

Así mismo, la magnitud fue de 2.5 kilómetros y la profundidad de 14.9 kilómetros.

Funvisis recuerda a los ciudadanos mediante una nota de prensa publicada su portal web, que la mayor actividad sísmica de Venezuela está definida a lo largo de Los Andes; la Cordillera Central y la Cordillera Orienta.

Además, recomienda a los ciudadanos mantener la calma ante estas situaciones, ya que asegura, “vivimos en un país sísmico”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Así quedó el tramo remodelado de la avenida Bolívar de Valencia (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.