"Plan Búho" ha rehabilitado más de 30 pozos de agua potable en Valencia
Connect with us

Carabobo

“Plan Búho” ha activado más de 30 pozos de agua en Valencia

Publicado

on

Plan Búho ha rehabilitado más de 30 pozos -noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el firme propósito de optimizar los servicios públicos en el municipio, la Alcaldía de Valencia, a través de las cuadrillas del «Plan Búho» ha rehabilitado más de 30 pozos de agua potable; además avanzan con la construcción de cinco nuevos pozos en comunidades de la capital carabobeña.

El alcalde Julio Fuenmayor resaltó que el equipo de «Plan Búho» se encuentra construyendo los cinco pozos de agua en los sectores El Socorro 2; Tricolor; Adaka; Trapichito manzana K y José Leonardo Chirinos sector 2.

Asimismo, informó que en perfecta articulación con el Gobierno Nacional y regional: se ha avanzado en la recuperación de los pozos que se encontraban inoperativos por diversas fallas en los equipos.

Plan Búho ha rehabilitado más de 30 pozos -noticiacn

«Plan Búho» ha rehabilitado más de 30 pozos de agua en Valencia

«Vecinos de Valencia como un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos trabajando para garantizar este importante recurso como es el agua en las comunidades del municipio»; expresó.

Explicó que se han ejecutado labores de rehabilitación de los tableros, motor, adecuación del cuarto de bomba, con la pintura interior y exterior; además de la sustitución de tubos y mangueras, para lograr la construcción y puesta en funcionamiento del sistema hídrico.

Indicó que entre los pozos reactivados se encuentran Santísima Trinidad, Ricardo Urriera, Bicentenario 3 Norte, Bicentenario 1B, La Pastora, Terrazas de Campo Real, Freddy Franco, Los Mangos, Bella Vista, El Palotal, Paso Real, Ciudad Chávez, Jengibre, Majaguitos, Barrancones, Brisas de Funval, entre otros.

Plan Búho ha rehabilitado más de 30 pozos -noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Expo Arte de la Dirección de Cultura UC llegará a posada La Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.