Plan Búho llegará a Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña
Connect with us

Carabobo

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña

Publicado

on

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera - noticiacn
Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor. (Foto: Presa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña; como parte de su plan de gobierno, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que iniciarán diversos trabajos que contempla este operativo, para la optimización de los servicios públicos en esta comunidad.

En la tercera jornada de los “Encuentros Comunitarios”, realizada en los espacios de la cancha Roja, de la misma comunidad; Fuenmayor resaltó que en el primer trimestre de su gobierno serán instaladas más de 400 luminarias tipo LED y fotoceldas; mecanismo que se emplea para controlar el encendido automático del alumbrado público.

“Hoy estamos reunidos aquí cumpliendo una promesa que llevamos en la campaña, tener un contacto permanente y por tal motivo activamos los encuentros comunitarios como metodología de trabajo para priorizar cada una de las problemáticas los distintos sectores de Valencia y las aproximadas 700 comunidades de nuestro municipio”; enfatizó Fuenmayor.

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera

El mandatario local añadió que en la colectividad Ricardo Urriera se ejecutarán trabajos para la construcción de pozo profundo de agua potable; específicamente en los sectores 3 y 4, y en la comunidad Rosa Inés, se empleará la sustitución de aproximadamente 800 metros de tuberías; así como la instalación del transformador en la mencionada comunidad.

Durante el encuentro también se entregaron ayudas técnicas; producto de los recorridos realizados por el alcalde Julio Fuenmayor en sus distintas mesas de trabajo; otorgando así, sillas de ruedas, pañales de niño y de adulto, tensiómetro y canastillas, entre otros.

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera - noticiacn

Respondiendo las solicitudes del pueblo

Ana Morillo, residente de la comunidad Ricardo Urriera, sector 4, manifestó que, “estamos muy complacidos con estas mesas de trabajo en la que nuestro alcalde Julio Fuenmayor nos invitó; está demás decir que estamos prestos para el trabajo comunitario y a seguir con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava y Fuenmayor, apoyando siempre el proceso revolucionario”.

Igualmente, Virginia Pérez, habitante del sector 3 de Ricardo Urriera, del municipio Valencia, en estos espacios es donde realmente nuestro alcalde, Julio Fuenmayor va conocer las realidades y carencias de las comunidades; dándole así una respuesta oportuna y eficaz a cada problemática y colocándolo como prioridad en su plan de gobierno; muchas gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, porque sabemos que están con el pueblo, Valencia tiene con qué”.

“Primero que nada estamos muy satisfecho por el triunfo de nuestro alcalde y gobernador aquí en Carabobo, estamos mesas de trabajo fue una propuesta de Julio Fuenmayor en su campaña; donde se desplegó por toda Valencia, de casa a casa, viendo las necesidades del pueblo y de ahí parte estos encuentros, dando respuesta inmediata a nuestras solicitudes; gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, que cada día reivindican la revolución y hacen patria”; añadió Dulce Linares, habitante del sector 4 de Ricardo Urriera.

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Aseguran que una sola enfermera atiende a 20 pacientes en la Chet

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Publicado

on

Día Sambil Valencia
Compartir
Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”. Mayo es sinónimo de celebración para la cadena de centros comerciales.
Esto debido a que coinciden con el mes de cumpleaños de su creador el ing. Salomón Cohen y se festeja en su honor el “Día Sambil”.
“Más que una celebración es un Black Friday” es el lema que utiliza la cadena para invitar a sus fanáticos a disfrutar de este día.
En esta oportunidad la celebración se extenderá por tres días desde el 27 hasta el 29 de mayo, cumpliendo con el siguiente esquema de horario:
Viernes 27 de 10:00am a 10:00pm, sábado 28 de 09:00am a 10:00pm y el cierre para el día domingo 29 de 10:00am a 08:00pm.
Estos días estarán cargados de ofertas desde 30% de descuento en adelante y cada día estará abarcado con diversos eventos para entretener al público sambilero.
Es importante recalcar que todo esto se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad implementadas por cada Centro Sambil.
La invitación es a hacer uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo de las tiendas, de esta manera el desarrollo de este importante evento podrá llevarse a cabo de la mejor forma y todos los visitantes disfrutarán de hacer sus compras en un espacio bioseguro.
Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante los días de celebración en el Centro Comercial Sambil Valencia pueden visitar las redes sociales @Tusambilvln
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.