“Plan Búho” mantiene jornadas de bacheo y asfaltado en Valencia
Connect with us

Carabobo

“Plan Búho” mantiene jornadas de bacheo y asfaltado en Valencia

Publicado

on

Plan Búho mantiene jornadas de bacheo - noticiacn
Cuadrillas del Plan Búho ejecutaron labores de remoción de la capa asfáltica y asfaltado en la calle Pocaterra del Trigal Sur. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Cumpliendo con la política de mejoramiento vial que impulsa la Alcaldía de Valencia; el equipo del “Plan Búho” mantiene jornadas de bacheo y asfaltado en diversas avenidas y calles de Valencia.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que, con el objetivo de mejorar las condiciones de las arterias viales de la jurisdicción, se desplegaron cuadrillas de asfaltado en el norte; centro y sur de la ciudad, para garantizar la movilidad de la población.

Detalló que el «Plan Búho» realizó labores de remoción de la capa asfáltica y asfaltado; en la calle Pocaterra de la urbanización El Trigal; optimizando así el tráfico vehicular en la zona.

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho continúan desplegadas asfaltando en las diferentes avenidas de la ciudad, para garantizar una vialidad optima a nuestros vecinos, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos cumpliendo con el 1X10 del Buen Gobierno”; expresó.

Plan Búho mantiene jornadas de bacheo - noticiacn

“Plan Búho” mantiene jornadas de bacheo y asfaltado

Fuenmayor, agregó que han sido abordadas las diferentes zonas de Valencia, como la avenida principal de Fundación Mendoza; Andrés Eloy Blanco; Elevado de los Colorados y redoma de La Viña; avenida principal de La Trigaleña, calle Pocaterra del Trigal Sur; así como la avenida principal de La Isabelica, la avenida Norte-Sur 9, Frente al Bloque 36, los alrededores de la estación del metro de Plaza de Toros, la avenida Andrés Bello y la calle López de la Candelaria.

Además de la calle principal de la comunidad Bicentenario II, la vía de servicio de los Samanes en la parroquia Santa Rosa, la calle principal del sector La Gloria; las calles principales de la comunidad Santa Eduviges y del asentamiento campesino Juan Germán Roscio, de igual forma en la comunidad Lomas de Funval.

Cabe destacar que la calle Briceño Méndez de la Candelaria: en la calle Boyacá de Santa Rosa, en la calle principal de Carmen Sur, la calle Guaicaipuro de la comunidad José Gregorio Hernández, en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, la Michelena, desde el elevado de La Quizanda hasta la avenida Ernesto Branger de la Zona Industrial.

Plan Búho mantiene jornadas de bacheo - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Corpolec realizará corte programado eléctrico en Puerto Cabello este #4Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo

Publicado

on

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn
Mesa de trabajo con directores de la Alcaldía de San Diego. (Foto: Prensa CMSD).
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo con autoridades locales con las diferentes dependencias, además contó con la presencia de asistencia pública.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el Reglamento de Interior y de Debates, la Comisión Permanente de Asuntos Económicos, Fiscales y de Contraloría de este cuerpo legislativo, presidida por el concejal Ángel Luna, realizó un ciclo de análisis y discusión a la Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del 2023 para San Diego; a fin de elevar un informe que será evaluado por la Comisión de Legislación.

Dicha Comisión generará un dossier detallado que será presentado en Sesión Ordinaria de Cámara para su posterior aprobación en segunda discusión; lo que permitirá luego su ejecútese para el próximo ejercicio fiscal municipal.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Mesa de trabajo con autoridades municipales.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023

A dichas consultas acudieron las autoridades municipales de los entes descentralizados (Iamvialsandi, Iamfumcosandi, Iamdesandi, Fundación San Diego para los Niños, Fundación Salud para Todos, Embotelladora Agua Clara); directores de la Alcaldía; Policía Municipal; Cuerpo de Bomberos Municipal y Contraloría Municipal quienes en mesas de trabajo expusieron en detalles el uso de los recursos solicitados.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Mesa de trabajo con entes descentralizados.

Contempla áreas claves

Comunidad sandiegana presente.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Concejal Ángel Luna.

Luna explicó que el Presupuesto 2023 contempla áreas claves para San Diego como lo son la ampliación de los servicios de salud; mejoras para la calidad de vida de todos los sandieganos, proyectos deportivos, de recreación y religiosos.

«El monto total -detalló el concejal Luna- del Presupuesto 2023 asciende a 122.414.633 de bolívares y fue producto de un riguroso estudio ejecutado por el ciudadano alcalde León Jurado Laurentín y su equipo, quienes consultaron a los vecinos, mediante asambleas de ciudadanos, las prioridades de cada zona del municipio con el objetivo de hacerlo participativo», manifestó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Ceremonia de altura! Entregados Premios Ymca 2022 en sus 60 años (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.