¡Plan Búho! Ejecutan sustitución de tuberías de aguas servidas en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

¡Plan Búho! Ejecutan sustitución de tuberías de aguas servidas en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Las cuadrillas del «Plan Búho» se mantienen desplegadas en la ciudad de Valencia ejecutando trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas.

Así, lo afirmó la primera autoridad municipal, Julio Fuenmayor, quien explicó que se mantienen ejecutando importantes trabajos en las diferentes parroquias de Valencia, junto  equipo del “Plan Búho”.

Detalló, que se ejecuta la instalación de más de mil metros de tuberías en la red de aguas residuales en la comunidad Campamento Bolivariano de la parroquia Rafael Urdaneta; así como más de 800 metros en la comunidad Parcelas del Socorro, sector Las Casitas en la parroquia Miguel Peña.

Mientras, en la parroquia Rafael Urdaneta han sido atendidas las comunidades, Santa Inés, La Isabelica, Quintas de Flor Amarillo y Tacarigua Las Villas.

Plan búho Valencia - acn

Prensa Alcaldía de Valencia

Plan Búho: sustitución de tuberías de aguas servidas en Valencia

Asimismo, comentó que se están llevando a cabo labores en las mejoras de los servicios públicos; en otras parroquias del municipio, como Catedral, Candelaria, El Socorro y Santa Rosa.

Agregó en este sentido, que las cuadrillas además de trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas, ejecutan labores de reparación de botes de aguas blancas; especificamente en la parroquia San José y limpieza a bocas de visita, como parte de las respuestas a las solicitudes de todos los vecinos del municipio.

Al tiempo, Fuenmayor aseguró que gracias al trabajo entre el Gobierno nacional, regional y municipal, se están cumpliendo los requerimientos realizados.

Recordó que el “Plan Búho” tiene como propósito brindar servicios públicos de calidad en materia de vialidad, asfaltado, iluminación; construcción y rehabilitación de pozos profundos, semaforización y recuperación de espacios deportivos y culturales.

Con información: nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Plan de prevención ante las lluvias se activo en Puerto Cabello

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Arrancó Diplomado de Gestión de Condominios impartido por la UAM-Alcaldía de Valencia

Publicado

on

arrancó Diplomado en Gestión de Condominios - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el fin de continuar con la  formación del poder popular organizado, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y la Universidad Arturo Michelena dieron puesta en marcha arrancó Diplomado en Gestión de Condominios (primera cohorte) para habitantes de diferentes sectores de la parroquia San José.

El diplomado que tiene como objetivo instruir a los líderes comunitarios en diversos temas de gestión, inició la primera clase a cargo de Freddy Martínez, doctor en Derecho, Magíster en Derecho Administrativo, Penal y Criminología; quien compartió sus conocimientos en el primer módulo del programa; Introducción a la ley de propiedad horizontal.

Cabe mencionar que esta es la primera cohorte de lo que se prevé; sea un programa de formación que llegue a lo largo y ancho del territorio valenciano.

Arrancó Diplomado en Gestión de Condominios

Asimismo, los nuevos estudiantes compartieron experiencias y anécdotas donde se identificaron de forma inmediata ante las complejas situaciones planteadas en el salón de clases; permitiendo todo esto, una retroalimentación de saberes.

Este diplomado que se desarrolla en el Centro Nelson Mandela, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad; tendrá una duración de nueve semanas, lo que creará un ambiente propicio para el disfrute del turismo histórico en el casco central de la capital carabobeña.

arrancó Diplomado en Gestión de Condominios - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fedeindustria Carabobo establece convenio con Universidad Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.