Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra | ACN
Connect with us

Carabobo

Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra

Publicado

on

plan cayapa-acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un  plan cayapa, las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua,  iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra.

El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, indicó que están atendiendo la solicitud de la comunidad; en lo que respecta a la recuperación de este espacio,  en el que además funciona un centro de educación inicial.

El trabajo que se está  realizando es integral  con el Instituto de Aseo, Fundanagua; Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo.

«Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Para garantizar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”.

Recuperan torre de alumbrado interno

Los trabajadores de las cuadrillas comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno.

El personal continuará con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol; en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocará al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua; que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

El mandatario municipal exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía para defender y  cuidar estos espacios recuperados.

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento  por las labores de rehabilitación del Campo Deportivo que beneficia al sector.

«Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”.

ACN/NP

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Carabobo

«Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua

Publicado

on

hallacazo comunitario- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Al menos 100 adultos mayores de la comunidad Lorenzo Fernández de Naguanagua; disfrutaron de la jornada denominada «Hallacazo Comunitario».

Como parte de las actividades navideñas llevadas a cabo por la Alcaldía de Naguanagua; la primera dama Diana Caicedo de Gutiérrez con el respaldo del equipo del Movimiento Juventud Sin Límites, organizó esta actividad.

Sobre esta iniciativa del alcalde Gustavo Gutiérrez, Caicedo detalló; que va destinado a las poblaciones más vulnerables, en esta oportunidad a los adultos mayores de este sector.

Agregó en este sentido, que «sabemos que se hace cuesta arriba en algunos hogares, elaborar este plato navideño».

Hallacazo Comunitario para todos

En este contexto, la primera dama de Naguanagua anunció que este nuevo programa de atención social; lo estarán desarrollando desde ahorita hasta el último día de diciembre.

Por ello informó, que las próximas comunidades beneficiadas con el Hallacazo Comunitario serán; El Rocío y Los Mangos II. Luego, se trasladarán a otros sectores.

hallacazo comunitario- acn

La primera dama compartió con los abuelos y abuelas. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Explicó sobre esta jornada, que «queremos incentivar a las comunidades para que se sumen a esta iniciativa; en el marco del comienzo de las fiestas navideñas».

De igual manera resaltó, que dan inicio a la navidad con este compartir al llevar alegría, un rato diferente y cariño a los abuelos.

Desde la primera comunidad beneficiada por el Hallacazo Comunitario; el alcalde Gutiérrez decidió que el programa Gobierno de Calle también llegará a la Lorenzo Fernández.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído