Plan de alumbrado con instalación de lámparas LED en Las Quintas
Connect with us

Carabobo

Plan de alumbrado con instalación de lámparas LED en Las Quintas de Naguanagua

Publicado

on

Plan de alumbrado en las Quintas - ACN
Compartir

Cuadrillas de la Gobernación de Carabobo instalaron 96 lámparas tipo led de 200w en diferentes calles y avenidas de la urbanización Las Quintas, continuando así con el respaldo al Plan de Rehabilitación de Alumbrado que la Alcaldía de Naguanagua ejecuta en todo el municipio.



Desde la popular comunidad, el alcalde Gustavo Gutiérrez, en compañía del Secretario General de Gobierno, Jesús Paris, en procura del bienestar de los naguanaguenses, y agregó que las labores de este viernes se suman a la anterior instalación en días pasados en la avenida Cementerio y el bulevar Valencia.

De Este modo, Gutiérrez precisó que en febrero la Alcaldía instaló  unas 100 lámparas led en la avenida Cementerio, en el tramo UNEFA – La Zona, y en el bulevar Valencia, que va desde el centro comercial Omnicentro hasta el Cementerio Municipal.

“En medio de las dificultades debemos decir que nosotros en Naguanagua no nos detenemos; seguimos con el plan de recuperación de alumbrado para dar a cada vecino del municipio la mayor suma de felicidad posible”, indicó  Gutiérrez.

Asimismo, el mandatario recordó que el Plan de Rehabilitación de Alumbrado se está ejecutando; no solo en las principales vías de la jurisdicción, citando como ejemplo las avenidas Universidad, Jardín Botánico, Cementerio, Valencia e Hispanidad.

“También estuvimos en La Cidra, Barrio Unión, El Naranjal. Y seguiremos desplegados por las comunidades, atendiendo el llamado de los ciudadanos. Recibimos un municipio en penumbras, pero ahora ya se pueden ver rastros de un nuevo Naguanagua”, apuntó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Policía de Libertador recibió jornada de desinfección ante el covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19 y registra 1.287 casos

Publicado

on

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19
Compartir

Este domingo 18 de abril Venezuela sigue sumando fallecidos de covid-19 y reportó 1.287 nuevos casos «comunitarios» de la enfermedad respiratoria que azota al planeta desde finales de 2019.

La encargada del reporte, Delcy Rodríguez detalló que la entidad con más casos detectados fue la ciudad de Caracas con 162 contagios, seguida de Yaracuy (157); anzoátegui (150), Sucre (133), La Guaira (121), Miranda (96), Carabobo (88).

Asimismo, Falcón cuenta con (60) casos, Zulia (52), Monagas (49), Bolívar (48), Aragua (47), Nueva Esparta (42), Lara (28), Cojedes (24); Apure (12), Barinas (7), Portuguesa (5), Trujillo (5), Táchira(1).

Rodríguez, indicó que el porcentaje de recuperados en el país ascendió a 91%, mientras que los casos activos se ubican en 15.333; de los cuales 49% son asintomáticos y 45% tienen síntomas leves.

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19

Asimismo, se registraron 17 fallecidos más por la enfermedad. 5 perdieron la vida  en Caracas, en Yaracuy (3), en Sucre (2), en Nueva Esparta (2); Aragua (2), Anzoátegui (1), Mérida (1), Miranda (1).

Con estos nuevos fallecimientos por covid-19 la cifra se eleva a 1.905 personas.

Previo al reporte, Maduro consideró que según las cifras que manejan ya están empezando a controlar la segunda ola de coronavirus; asociada a la detección de la variante de Brasil en el mes de marzo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Carabobo continúa con más contagios y el país suma 1.294 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.