Encendidas torres de iluminación en redoma de Guaparo, 41 Brigada Blindada y Jardín Botánico | ACN
Connect with us

Carabobo

Encendidas torres de iluminación en redoma de Guaparo, 41 Brigada Blindada y Jardín Botánico

Publicado

on

Plan de iluminación se ejecuta en Naguanagua
Compartir
  • 9
    Shares

Una mejor visibilidad en horas nocturnas se tendrá en la redoma de Guaparo, a la altura de la 41 Brigada Blindada y en el Jardín Botánico.

En estos sitios se recuperaron las torres como parte de un plan de iluminación, a cargo de la Alcaldía de Naguanagua. 

Además de brindar mayor sensación de seguridad, a quienes se desplazan a pie o en vehículo por la localidad.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutièrrez, afirmó que estas luminarias estuvieron apagadas durante más de tres años.

Por lo que desde el inicio de su gestión se propuso rescatar la adecuada iluminación de los diversos sectores y vías de la jurisdicción.

«El encendido de estas torres fue llevado a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y cuadrillas de trabajadores adscritas a Fundanagua».

«Entes encargados de realizar la sustitución del cableado, controles, foto celdas, reflectores, incluyendo las lámparas difusoras, con una capacidad máxima para alumbrar potentemente cada zona».

Aseguró que este logro es posible, gracias a la unión de fuerza y voluntad junto al gobernador Rafael Lacava, quien viene trabajando para atacar el problema del transporte.

“Nosotros aquí lo estamos haciendo para mejorar la iluminación en Naguanagua y atacar el problema del agua que, aunque no es nuestra competencia, estamos atendiendo estas necesidades”.

Próximamente en Distribuidor Naguanagua y La Granja

El alcalde naguanagüense aseguró que, próximamente, el municipio se verá iluminado por las adyacencias del Distribuidos Naguanagua y La Granja.

Dando respuestas a las solicitudes de los vecinos con el propósito de rescatar los espacios viales de la entidad.

Tal como se ha venido haciendo durante la reactivación de cada torre, simultáneamente se realizó una jornada de embellecimiento que comprende el desmalezamiento y recolección de basura en las zonas iluminadas a través del valioso trabajo que ejecutan las cuadrillas de Fundanagua.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Maestros exigen a Lacava incremento de salario

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído