Plan de la Patria 2025 presentara Maduro ante la ANC - ACN
Connect with us

Nacional

Plan de la Patria 2025 presentara Maduro ante la ANC

Publicado

on

Plan de la patria - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En los próximos días,  el presidente de la República, Nicolás Maduro;  acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el objetivo de presentar el Plan de la Patria 2019-2025. El mandatario informó que serán incorporadas al Plan de la Patria 2019-2025;  las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes en el Primer Congreso de los Pueblos Indígenas.

Como Ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento

“Acudiré a la Asamblea Nacional Constituyente para presentar el plan de la Patria 2025, para que se apruebe como ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento de la nación“, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión durante su participación en el Primer Congreso de Pueblos Indígenas.

El mandatario anunció que incorporará al Plan de la Patria 2019-2025 las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes en el Primer Congreso de los Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas.

Anuncio que vienen grandes combates en la patria

Indicó que en las últimas semanas se han organizado varios congresos con distintos sectores sociales, como “fase de preparación de las fuerzas para el combate; vienen grandes momentos de combate en la patria para definir el escenario de los próximos 20, 30 años más”, puntualizó.

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: La amarga venganza de los Rodríguez

Auto Europe Car Rental

Nacional

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Publicado

on

Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes
Foto: Fuentes.
Compartir

La noche de este viernes la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se dirigió al país para anunciar la acostumbrada actualización diaria de los casos de coronavirus, con una cifra total de 8.803 infectados y la extensión del estado de alarma nacional por un mes.

Delcy Rodríguez, señaló en su reporte de este viernes 10 de julio la existencia de 431 nuevos contagios, de los los cuales 390 son comunitarios y 41 importados, así como un total de 8.803 pacientes infectados por COVID-19 en Venezuela a la fecha.



8.803 casos totales y un mes en estado de alarma

Respecto a los casos de transmisión comunitaria del virus, Rodríguez destacó las cifras de infectados distribuidos por cada estado: 132 Zulia, 71 Distrito Capital, 68 Mérida, 49 Miranda, 27 Nueva Esparta, 16 Anzoátegui, 8 La Guaira, 7 Trujillo, 7 Lara y 5 en Yaracuy.

Del mismo modo, la vicepresidente detalló las cifras correspondientes a los casos importados: 36 casos procedentes de Colombia y 5 infectados por contacto con viajeros internacionales.

Extensión del estado de alarma nacional

Delcy Rodríguez, informó que el estado de alarma nacional debido a la pandemia se extiende por un mes mas, indicando que en las próximas horas se estarán anunciando las nuevas medidas correspondientes al plan de cuarentena 7×7.

Cabe destacar que luego del reporte realizado por Rodríguez el día de hoy, Venezuela ocupa la posición número 75 (de 213 países), en lo que respecta a las cifras totales reportadas durante la pandemia de coronavirus.

[Fuentes]: ACN | ReporteYa | Redes

No dejes de leer: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído