Activan plan de distribución de agua en Barrio Central de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Activan plan de distribución de agua en Barrio Central de Valencia

Publicado

on

Suministro de Agua Barrio Central-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Cumpliendo instrucciones  del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Alcaldía de Valencia desplegó este jueves 04 de enero un operativo de distribución de agua  en la comunidad Ponce Bello de Barrio Central, parroquia Candelaria, con el fin de brindar soluciones ante la escasez de este recurso en la localidad.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), informó que camiones cisternas adscritos al Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos suministraron agua a más de 400 familias, siendo beneficiadas alrededor de 2 mil 500 personas de forma gratuita.

 “Hoy estamos desplegados en Barrio Central en el sur de la ciudad de Valencia, ratificando que la gestión encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabaja para dar respuestas efectivas a las necesidades de la población”, expresó.

No dejes de leer: «Gobernación de Carabobo potenciará sector transporte en los 14 municipios»

El presidente Funval destacó que estas acciones se mantendrán hasta tanto no sea solventada la escasez de agua en la capital carabobeña y aseguró que el suministro de este recurso se realizará diariamente en las distintas parroquias del municipio de acuerdo a un cronograma establecido.

Yelitza Ochoa, representante de la dirección parroquial La Candelaria y vecina del la comunidad Ponce Bello, agradeció al mandatario local por dar respuesta a las peticiones de los valencianos.

Prensa Alcaldía de Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Publicado

on

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad
Compartir

Este lunes gobernador de Carabobo, Rafael Lacava aseguró a través de un video publicado en la red social Instagram, que se ocupará de la falla del servicio de gas y electricidad en el estado.

“Es el tema que más me preocupa” aseguró. “Yo me voy a montar en esto. Las pocas fuerzas que tenga; conjuntamente con el equipo vamos a minimizar los problemas del gas”; dijo al señalar que aún no se siente bien.

Lacava aseveró que ha estado fuera de combate, en la cama; pero reconoció los problemas de la parte eléctrica y otros que tienen azotado a los carabobeños.

“Desde aquí echándole pichón, porque tengo un poquito más de fuerza de la que tenía la semana pasada; y voy a tratar de hacer lo posible para que se vaya mejorando la situación “, puntualiizó.

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad

Cae recordar, que Rafael Lacava dio positivo a la prueba de COVID-19 en agosto pasado.

El mandatario regional indicó que tuvo que aparecer de nuevo para evitar rumores de que se había marchado de la gobernación y pidió que dejaran las intrigas; aun visiblemente debilitado.

Asimismo, reiteró que vienen importantes arreglos al viaducto La Cabrera y adecuaciones; a los sistemas de salud.

Finamente, Lacava se despidió en el video pidiendo a todos cuidarse. Además habló de otros presuntos hallazgos relacionadas con un medicamento para el COVID-19 con sello carabobeño.

https://www.instagram.com/tv/CG0mUJtnwZo/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Tras las fallas en los servicios, estos son los nuevos precios de Cantv ABA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído