Plan de gobierno para su próximo mandato entregó Nicolás Maduro
Connect with us

Política

Plan de gobierno para «su próximo mandato» entregó Nicolás Maduro

Publicado

on

mínimo
Compartir
  • 4
    Compartidos

Plan de gobierno para su próximo mandato entregó Maduro: El presidente Nicolás Maduro entregó su plan de gobierno para su próximo periodo gubernamental, de cara a las elecciones  presidenciales del 22 de abril, sin vuelta atrás, y dijo que ganará  los comicios con 10 millones de votos

El  mandatario Maduro entregó este martes su plan de gobierno al inscribir su candidatura a las elecciones presidenciales del 22 de abril, ante el Consejo Nacional Electoral.

“Hoy entregue mi Plan de la Patria 2025”, dijo el mandatario durante la concentración de sus seguidores en la plaza Diego Ibarra.

Explicó que en el plan participaron más de 3.000 personas y durante su realización surgieron más de 30.000 propuestas.

El mandatario destacó que las elecciones presidenciales van a marcar “el nuevo inicio de cambio para la revolución”.

Hizo un llamado al pueblo para prepararse ante los comicios venideros y a proteger los programas ya implementados: “Tenemos que defender las misiones y el carnet de la patria”.

Aseguró que el 22 de abril obtendrá la victoria electoral con 10 millones de votos.

Hoy y mañana, inscripción para elección presidencial venezolana

Hasta ahora solo se conoce que el presidente Maduro formalizará su candidatura el martes.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela recibirá desde este lunes y hasta mañana las candidaturas de los aspirantes a las presidenciales del próximo 22 de abril, en las que el mandatario Nicolás Maduro buscará la reelección, mientras que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participará.

Los candidatos, que tuvieron que completar un formulario vía web durante el fin de semana y que tendrán hasta este lunes para hacerlo, deberán llevar a la sede del CNE, en el centro de Caracas, este documento junto a otros requisitos para poder formalizar su candidatura.

Hasta ahora solo se conoce que el presidente Maduro formalizará su candidatura el martes acompañado de sus simpatizantes, según ha informado el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El resto de los precandidatos, el pastor evangélico Javier Bertucci, Luis Alejandro Ratti -cercano al chavismo- y el opositor Henri Falcón, no han informado cuándo formalizarán su inscripción.

Colaterales:

  • Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en los ejercicios militares del fin de semana.

ACN/AVN

No deje de leer: Petro Vs Bloqueo

Política

Elecciones a gobernadores y alcaldes ya tiene fecha

Publicado

on

Mega elecciones ya tiene fecha - noticiacn
Compartir

El Consejo Nacional Electoral, CNE anunció fecha de elecciones regionales y municipales, que incluye el cronograma de cara a estos comicios, dio a conocer su presente Pedro Calzadilla.

Las elecciones que engloban gobernadores y alcaldes se realizará el domingo 21 de noviembre; descartándose lo que al principio se había especulado, que podría ser el segundo domingo de diciembre.

Sobra la campaña electoral de los candidatos, la misma arrancará oficialmente el 28 de octubre; según Calzadilla, aseguró que estas elecciones son «el resultado «el resultado del empeño democrático de cada uno de los venezolanos con la participación activa y esperanzadora».

CNE anunció fecha de elecciones…

El cronograma electoral comenzará con la inscripción y actualización en el registro electoral del 1 al 15 de julio; el 27 del mismo mes se hará la elección de los miembros de mesa.

Luego, del 9 al 29 de agosto, será el lapso de postulaciones de los candidatos; del 8 al 22 de septiembre, período para las modificaciones.

Igualmente, está programado un simulacro electoral para el 26 de septiembre y las llamadas ferias electorales del 13 de octubre al 13 de noviembre.

La campaña electoral tiene fecha de arranque el 28 de octubre hasta el 18 de noviembre y las elecciones de gobernadores y alcaldes el 21 de noviembre.

«Importancia histórica»

El presidente del CNE consideró que estos comicios tienen «importancia histórica»; consideró que «el país entra en una de las más importantes dinámicas políticas» de la vida venezolana.

«En especial, en este momento inédito de la historia del país, (en el que) fuerzas y dirigentes de la mayoría de los sectores de nuestra nación ponen su mejor empeño en la construcción de un acuerdo para garantizar la estabilidad política y, por ende, la posibilidad de enrumbar a Venezuela por los caminos del desarrollo y la paz»; apostilló.

El actual CNE fue renovado el pasado 4 de mayo por la Asamblea Nacional (AN), en la que el 92% de los asientos están ocupados por oficialistas, y cuenta con tres rectores de perfil chavista y dos opositores, según lo expuesto.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Leopoldo López se pone a disposición de la justicia española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.