Plan vacacional alternativo de mini chef comenzó en San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Plan vacacional alternativo de mini chef comenzó en San Diego

Publicado

on

plan - ACN
Compartir
  • 3
    Compartidos

Plan Vacacional Alternativo de mini chef, comenzó en la Casa de Artes y Oficios; gracias al apoyo de la alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

En la actividad participan niños de 8 a 12 en el turno de la mañana y de 13 a 15 años en el horario de la tarde. El chef Néstor Clemente enseñó a los alumnos conocimientos de higiene y manipulación de alimentos; además elaboración la masa para el pan de hamburguesa y hornearlo.

De igual modo, los niños y adolescentes aprendieron a preparar los nugget de pollo para elaborar las hamburguesas el día jueves. A su vez les enseñaron a hacer la salsa ketchup la cual les servirá para la preparación de pizzas el día miércoles.

También hicieron pásapalos, como nido de colores, serpentinas y sanduchón. El jueves realizarán ponqués, galletas, crema de mantequilla; el viernes los cuatro chef que entrenan a los participantes, prepararán un plato fuerte conjuntamente con los aprendices, y les entregarán un certificado de mini chef.

Este plan vacacional se realiza por instrucciones del alcalde de San Diego, León Laurentín; para ofrecerle la posibilidad a los niños y adolescentes del municipio de disfrutar y aprender en temporada de vacaciones.

ACN/ NP/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Robadas más de diez iglesias en Valencia, denuncia Mons. Del Prette

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan jornada gratuita de Certificado Médico Vial

Publicado

on

Compartir

Desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, la Alcaldía de Valencia realizará una jornada gratuita de Certificado Médico Vial.



Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que la actividad iniciará en sede de la alcaldía de Valencia, mientras que el viernes cerrará la jornada en el Centro Asistencial Médico y Odontológico (CAMO) Padre Alfonso, de la parroquia San José, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Esta jornada se realiza con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir, tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, indicó que los interesados para asistir a la jornada gratuita de Certificado Médico vial deben comunicarse al teléfono 0412-0396056 para solicitar la respectiva cita.

Los ciudadanos deben consignar como requisitos dos fotos tipo carnet fondo blanco 2 cmx 2 cm; Cédula de identidad laminada y el tipo de sangre, además saber leer y escribir.

Asimismo, Danette Izaguirre agregó que las personas con alguna discapacidad deben presentar informe médico del servicio de medicina física.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.