Inició vacunación con la Sputnik V en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Inició vacunación con la Sputnik V en Carabobo

Publicado

on

Vacunación en Carabobo - ACN
Compartir

El estado Carabobo arrancó este fin de semana el proceso de vacunación que se están aplicando en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) y en el Hospital Adolfo Prince Lara.

Así lo informó la doctora Jonna Acero, presidenta de Insalud, quien detalló que a la entidad llegaron aproximadamente 2.500 dosis de la vacuna, de la cuales 1.860 fueron entregadas a la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera, mientras que más de 600 fueron destinadas al hospital «Dr. Adolfo Prince Lara» de Puerto Cabello, ambos centros considerados los principales hospitales centinelas del estado y en los cuales se llevará a cabo la inmunización al personal de salud en esta primera fase.



Vacunación con la Sputnik V en Carabobo

«En dos día de jornada hemos aplicado más de 300 vacunas al  personal de salud, con un rotundo éxito; sin novedades que reportar y con un alto porcentaje de aceptación por parte de todos», añadió.

La autoridad de Salud en Carabobo, agregó  que «confíen en la vacuna y en la técnica mediante la cual se creó y como se está aplicando».

De igual modo indicó que este proceso de vacunación se extenderá progresivamente a los diferentes centros asistenciales de la entidad, a fin de inmunizar a todos los trabajadores del sector. «Iremos atendiendo al personal de segunda y tercera línea de apoyo, y en su momento cubrir a toda la población carabobeña», dijo.

Por su parte, Flor Lisbeth Torres, directora de la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera», se mostró agradecida con el Gobierno Bolivariano por llevar adelante esta jornada.  «Muy feliz por la llegada de las vacunas a nuestro hospital. Esta jornada es una forma de retribuir todo el esfuerzo del personal, en especial del que hace frente a este virus», señaló.

Finalmente, aseveró que de acuerdo a lo planificado, se estará inmunizando a todos los trabajadores del hospital central. «La meta es llegar a cada servicio porque no debe quedar ningún trabajador sin vacunarse», acotó Torres.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inician reparaciones a la piscina olímpica del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Publicado

on

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN
Alberto Vollmer dio a conocer la nueva campaña de Santa Teresa 1796.
Compartir

Santa Teresa 1796, ron Súper Premium de la casa Santa Teresa; dio a conocer su nueva campaña global bajo el lema «Descubre lo Inesperado».

La idea creativa responde a la esencia de la marca, y busca plasmar la actitud de Santa Teresa; cuyo ron está rodeado de elementos inesperados para su creación: su historia, origen, proceso, propósito y perfil sensorial.

“Al descubrir lo inesperado nos damos cuenta que Santa Teresa 1796 va más allá de ser un ron súper Premium. Es un líquido que al entrar en la solera con la madera de las barricas, lo transforma, es una mezcla con rones de hasta 35 años, lo que le aporta robustez y lo hace inesperado”; dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Esta campaña de Santa Teresa 1796 fue lanzada en siete de los principales mercados; como lo son Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania con campañas digitales y actividades que conectan con un consumidor audaz.

Santa Teresa 1796 «Descubre lo Inesperado»

En el evento realizado en el Guataparo Country Club; se dieron a conocer cócteles que, con combinaciones vanguardistas, hacían pasearse por diferentes técnicas de la alta coctelería mundial; mientras conocían cómo el método solera, sin atajos ni añadidos, logra un líquido que ha sido reconocido como el ron mejor elaborado del mundo.

“La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio. Nuestro producto está presente en los mejores bares de Caracas, Madrid, Nueva York, Miami, Londres, entre otros”; agregó.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que ha conquistado siete reconocimientos internacionales en el año 2020.

Ha sido merecedor de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC; además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua.

Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Roban camionetas en Miami y aparecen en Puerto Cabello (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.