Carabobo
Planes vacacionales se organizan en Libertador para agosto
Recreadores del municipio Libertador del estado Carabobo; junto a escuelas y
comunidades de diferentes sectores, se sumarán a los planes vacacionales agosto 2018.
Los planes contemplan distintas actividades para los niños de las parroquias Tocuyito e Independencia de esta jurisdicción.
Los niños podrán disfrutar de bailes, cantos, bailoterapias y manualidades, con el fin de ofrecerles alegría y sana diversión.
El plan arrancará en la Unidad Educativa Batalla de Carabobo de la parroquia Tocuyito, donde se desplegarán más de 200 chamos de la escuela de recreadores por
todo el municipio.
Para brindarles entretenimiento a toda la juventud que hace vida dentro de las instalaciones del mencionado plantel, según informó el alcalde Juan Perozo.
Planes vacacionales contemplan visitar mùltiples lugares
Rosana Amaro presidenta del Spdnna, indico que durante toda la temporada tienen
previsto visitar múltiples lugares, comunidades y colegios.
Con la finalidad de que los niños niñas y adolescentes junto a sus padres aprovechen al máximo sus vacaciones escolares.
“Gracias al apoyo constante del alcalde Juan Perozo, contamos con una escuela de recreadores que ya cuenta con más de 300 jóvenes».
«Preparados para llevar adelante las jornadas que desde nuestro instituto tenemos planificadas”.
Para finalizar, Juan Perozo, agregó que en el marco del Agosto de Paz; se busca la unificación de momentos de entretenimiento con los niños, niñas y adolescentes.
Junto a sus padres y representantes, para así darle impulso a este hermoso plan que busca a la vez resguardar las instituciones del municipio en esta época vacacional.
Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN
No deje de leer: Gobierno de Maduro incapacitado para detener inflación afirma economista Guerra
Carabobo
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.
Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.
“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China
Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava
La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas
Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.
Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.
Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes18 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional10 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes13 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA





