Planes vacacionales se organizan en Libertador para agosto | ACN
Connect with us

Carabobo

Planes vacacionales se organizan en Libertador para agosto

Publicado

on

Planes vacacionales se organizan en Libertador para agosto
Compartir
  • 3
    Shares

Recreadores del municipio Libertador del estado Carabobo; junto a escuelas y
comunidades de diferentes sectores, se sumarán a los planes vacacionales agosto 2018.

Los planes contemplan distintas actividades  para los niños de las parroquias Tocuyito e Independencia de esta jurisdicción.

Los niños podrán disfrutar de bailes, cantos, bailoterapias y manualidades, con el fin de ofrecerles alegría y sana diversión.

El plan arrancará en la Unidad Educativa Batalla de Carabobo de la parroquia Tocuyito, donde se desplegarán más de 200 chamos de la escuela de recreadores por
todo el municipio.

Para brindarles entretenimiento a toda la juventud que hace vida dentro de las instalaciones del mencionado plantel, según informó el alcalde Juan Perozo.

Planes vacacionales contemplan visitar mùltiples lugares

Rosana Amaro presidenta del Spdnna, indico que durante toda la temporada tienen
previsto visitar múltiples lugares, comunidades y colegios.

Con la finalidad de que los niños niñas y adolescentes junto a sus padres aprovechen al máximo sus vacaciones escolares.

“Gracias al apoyo constante del alcalde Juan Perozo, contamos con una escuela de recreadores que ya cuenta con más de 300 jóvenes».

«Preparados para llevar adelante las jornadas que desde nuestro instituto tenemos planificadas”.

Para finalizar, Juan Perozo, agregó que en el marco del Agosto de Paz; se busca la unificación de momentos de entretenimiento con los niños, niñas y adolescentes.

Junto a sus padres y representantes, para así darle impulso a este hermoso plan que busca a la vez resguardar las instituciones del municipio en esta época vacacional.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer:  Gobierno de Maduro incapacitado para detener inflación afirma economista Guerra

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído