Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño | ACN
Connect with us

Sucesos

Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño

Publicado

on

Planificaron hurto en una finca - acn
Peón que participó en la muerte de su jefe. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 4
    Shares

Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño. Entre los homicidas hay un  trabajador de confianza de la víctima de nombre Juan Carlos Carrasquilla Palomino, de 44 años.

El hecho ocurrió en el sector La Culebra, en la finca Cielito, parroquia El Baúl, municipio Girardot, estado Cojedes.

Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Homicidio del estado Cojedes, base San Carlos, esclarecieron ya esclarecieron el homicidio de Carrasquilla Palomino.

El jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que tras las pesquisas realizadas; se determinó que el peón Jhonatan Alexander Padrón Ochoa, de 33 años de edad, está implicado.

Era un peón de confianza, quien junto a cinco cómplices planificaron un hurto en la hacienda de su patrón.

El jefe del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla sostuvo, que el presunto homicida apodado “El Púa”, valiéndose de su condición como empleado, junto a sus compinches  apodados “El Chiquito”, “El Gato” y tres hombres aún por identificar plenamente; planificó un robo en la finca.

En pleno hecho delictivo los maleantes fueron sorprendidos por el propietario. Las investigaciones arrojaron que el sujeto apodado “El Chiquito” le propinó un disparo con un arma de fuego tipo escopeta.

Los sabuesos del Eje de Homicidios de la base San Carlos iniciaron las pesquisas que los llevaron hasta “El Púa”, quien “cantó” todo.

A presunto obrero desleal lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes; precisó Rico en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído