Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño | ACN
Connect with us

Sucesos

Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño

Publicado

on

Planificaron hurto en una finca - acn
Peón que participó en la muerte de su jefe. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 4
    Shares

Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño. Entre los homicidas hay un  trabajador de confianza de la víctima de nombre Juan Carlos Carrasquilla Palomino, de 44 años.

El hecho ocurrió en el sector La Culebra, en la finca Cielito, parroquia El Baúl, municipio Girardot, estado Cojedes.

Funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Homicidio del estado Cojedes, base San Carlos, esclarecieron ya esclarecieron el homicidio de Carrasquilla Palomino.

El jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que tras las pesquisas realizadas; se determinó que el peón Jhonatan Alexander Padrón Ochoa, de 33 años de edad, está implicado.

Era un peón de confianza, quien junto a cinco cómplices planificaron un hurto en la hacienda de su patrón.

El jefe del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla sostuvo, que el presunto homicida apodado “El Púa”, valiéndose de su condición como empleado, junto a sus compinches  apodados “El Chiquito”, “El Gato” y tres hombres aún por identificar plenamente; planificó un robo en la finca.

En pleno hecho delictivo los maleantes fueron sorprendidos por el propietario. Las investigaciones arrojaron que el sujeto apodado “El Chiquito” le propinó un disparo con un arma de fuego tipo escopeta.

Los sabuesos del Eje de Homicidios de la base San Carlos iniciaron las pesquisas que los llevaron hasta “El Púa”, quien “cantó” todo.

A presunto obrero desleal lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes; precisó Rico en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído