Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Publicado

on

Planificó y pagó el asesinato de su padre - ACN
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que dos mujeres han sido acusadas por el Ministerio Público por haber planificado y pagado para que asesinaran al padre de una de ellas. El hecho ocurrió el 30-Nov de 2017 en el estado Anzoátegui.

La primera acusada e hija del fallecido es Fátima Hojej Cheaito de 30 años de edad, mientras que su pareja y cómplice es Yesbelys Belén Musset de poco más de 35 años de edad.



Hojej Cheaito será procesada por el delito “homicidio intencional calificado con Alevosía: crimen cometido por motivos fútiles e innobles en grado de autor intelectual y determinadora en contra de su propio padre”. Mientras que Musset Castillo en grado de cómplice.

Planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

La víctima, un comerciante de 65 años de edad, fue encontrada con heridas por arma de fuego dentro de su camioneta en la avenida Fuerzas Armadas, sector Puente Monagas de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según las investigaciones del caso, ambas mujeres tenían una relación sentimental y, al parecer, el padre se oponía a que estuvieran juntas; motivo por el cual decidieron contratar a un par de sicarios del estado Sucre para que acabara con la vida del progenitor.

Como autores materiales de este crimen fueron identificados Elías José Salgado Rodríguez y Edgar Joel Ávila.

Las mujeres realizaron una transferencia por 50 millones de bolívares y entregaron una moto marca Bera como pago por este “trabajo”. Además, ayudaron a los sicarios a huir de la escena del crimen.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Rescatan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Aparatoso Accidente en Tazón - noticiacn
Según reportan, el vehículo pesado perdió los frenos en plena bajada.
Compartir

Un aparatoso accidente en Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC) ocurrió al caer la tarde de este martes 13 de abril y lo insólito e indolente fue que los primeros en llegaron no lo hicieron para socorrer, sino para saquear la gandola de espumosa involucrada en el siniestro.

Las imagines muestran cuando las «personas» se acercan al vehículo de carga de la empresa del osezno para realizar «su mercado», aunque las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar la situación.

Fue un choque de la gandola con un vehículo pequeño particular, que no dejó heridos de consideración, según indican reportes preliminares, pero su el gran susto, además del colapso vehicular al trancar la vía.

Según otros usuario en Twitter, en total fueron seis personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por los paramédicos que llegaron al lugar, mientras la gandola era saqueada. 

Aparatoso Accidente en Tazón…

El informe preliminar indica que la gandola se quedó sin frenos en plena bajada rumbo a la capital, Caracas y se estrelló con varios carros pequeños; de donde salieron varias personas heridas.

«Los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabajan para despejar la vía. (07:08 p.m.)»; fue el reporte de Noticiero Tráfico (@Noticierovv).

Otro usuario de Twitter, entre humor negro e indignación escribió «Lamentable… «Gandola con Vehículo.» #CervezaPolar #Polar. Pero, para otros les llego el «BONO CERVECERO».

Ya caída la noche, bomberos se hicieron presentes para remover con presión de agua los escombros, entre vidrios que dejó la gandola.

El tráfico sentido Valencia-Caracas se restableció sin problemas, pero a la inversa aún continuaba restringido por las labores de limpieza.

https://twitter.com/i/status/1382112906855202818

ACN/MAS

No deje de leer: En enfrentamiento con el CICPC murió alias Tarzán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.