Plantas tomadas por el Ejecutivo no están 100% operativas
Connect with us

Carabobo

Plantas tomadas por el Ejecutivo no están 100% operativas

Publicado

on


Nasar Dagga

Jonatan Aldana
Compartir

Las plantas que han sido intervenidas y reactivadas por el Ejecutivo nacional, no están 100% operativas; y sus productos no se observan en los anaqueles de los establecimientos expendedores.

Jonatan Aldana miembro del comité ejecutivo de Fedecámaras Carabobo, aseguró que hay un sin número de empresas en todo el territorio venezolano, que pertenecen al Gobierno, trabajando a su mínima capacidad.

Esta aseveración la realizó, al ser consultado si  la reactivación de Kellogg`s de Venezuela, en manos de los trabajadores, podría llevar a la planta a laborar al 100% de su capacidad.

Indicó que el  problema, no es el personal, sino  el Estado  que no  ha  garantizado en todo este tiempo, los insumos ni las materias primas a sus propias compañías.

«Hay que recordar que Kellogg´s  de Venezuela, cerró sus puertas luego de más de 50 años en el país, por la difícil situación económica; las autoridades de esta industria informaron al Gobierno en varias oportunidades; sobre las dificultades que  tenían para garantizar los procesos productivos, pero no tuvieron respuesta».

Modelo económico impide operatividad de empresas

Aldana aseveró que el modelo económico que está aplicando el Ejecutivo, impide operatividad de las empresas  y dificulta mantener las puertas abiertas.

«El socialismo del siglo XXI,   ha llevado a las industrias del país; a laborar a una baja capacidad instalada. La reactivación de  Kellogg´s, no es más que una pantalla montada por el Ejecutivo; para  hacer creer  a los trabajadores,  que si resuelven. La realidad es que han sido las medidas tomadas, las que han generado el cierre muchas  empresas».

Para el miembro de Fedecámaras Carabobo, el Ejecutivo debe cambiar de una vez por toda  el modelo económico; de esta manera se reactivará la producción. «Hay que dejar de aplicar acciones efectistas y cada uno debe dedicarse a su rol».

MCO/ACN

No deje de leer:  Más de 40 salarios mínimos integrales cuesta un servicio funerario

Condesa

Carabobo

Celebrado en Los Guayos 10mo Aniversario de la Zona Activa con intercambio deportivo

Publicado

on

Compartir
Se llevó a cabo la celebración del 10mo Aniversario de la Zona Activa a través de varios encuentros deportivos en Los Guayos.
En conjunto del Programa Nacional de Actividad Física y Recreación “Venezuela Activa”, la dirección de Deporte de la Alcaldía de Los Guayos, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (MPPJD) y demás entes nacionales y regionales adscritos,
“Hemos materializado ésta celebración que en similares condiciones se efectuó, de manera simultánea, en el resto de los municipios y estados del país”, informó Williams Fontalba, director de Deporte de la Alcaldía.
Asimismo, especificó que el evento fue realizado en la cancha deportiva del sector 2A de Las Agüitas, donde se contó con la participación de las escuelas de baloncesto Panda y The King Juan Carlos Centeno.
Desde las categorías U10, U12, U14 y U16, brindaron un buen espectáculo para la recreación y entretenimiento de las y los asistentes.
10mo Aniversario Zona Activa Los Guayos

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.