Plataforma Apetoi tendrán primer encuentro de aliados en Valencia
Connect with us

Carabobo

Plataforma Apetoi tendrá primer encuentro de aliados en Valencia

Publicado

on

Plataforma Apetoi - acn
El encuentro será el próximo 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab. (Foto:
Compartir

La plataforma Apetoi, espacio digital que alberga a más de 1.500 profesionales certificados, tendrá el primer encuentro de aliados en Valencia. El evento será el 28 de septiembre.

El “1er. Encuentro de Aliados en Valencia”, Apetoi se prepara para agrupar a sus actuales y potenciales profesionales.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab,Valencia, estado Carabobo; con una propuesta que invita a seguir apostando por el talento del país.

Bajo su slogan “Construimos Soluciones”, Apetoi, que significa “tu amigo” en idioma indígena de la tribu Pemón, se ha convertido en un espacio digital que alberga en un mismo lugar más de 1.500 profesionales certificados, dispuestos a ayudar con tan solo un clic de distancia.

La cita será este 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab, entrada libre para los profesionales que forman parte de la comunidad Apetoi, informó Mayra Valero, gerente de mercadeo.

También para todos aquellos profesionales del área de la construcción que deseen conocer y sumarse a esta comunidad que cada día crece más.

Plataforma Apetoi agrupa a más de mil

Ese día, representantes de la plataforma Apetoi darán a conocer detalles sobre actualizaciones y nuevos productos, de la mano de las mejores marcas del área.

Apetoi es una plataforma venezolana que agrupa a más de 1.500 profesionales en el ramo de la construcción, electricidad, plomería, reparación de aires acondicionados, fumigación, cerrajería, entre otros servicios.

Mayra Valero, gerente de mercadeo de esta plataforma de enlace le hace una invitación a todos aquellos que quieran integrase, para que asistan al evento pautado para el 28 de septiembre.

Apetoi es una plataforma de enlace entre toda aquella persona que requiera de algún servicio o asesoramiento técnico con sus miles de profesionales afiliados.

Esta empresa digital netamente venezolana con su sede principal en Caracas, con cuatro años de fundada; hace más rápida la búsqueda para la reparación o remodelación de viviendas, oficinas, además de otros servicios.

Mayra Valero invita a los interesados a ingresar en www.apetoi.com o seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook @apetoive, o por WhatsApp al número 0424 1498523.

También puedes leer: Visa suspendió servicios a la entidad bancaria BOD

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava informó de un segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Publicado

on

segundo caso de coronavirus en Carabobo - ACN
Compartir

Este martes, el gobernador Rafael Lacava confirmó el segundo caso de coronavirus en Carabobo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El segundo caso de coronavirus en Carabobo se trata de un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma que estaría asintomático.

“Tengo que anunciar, lamentablemente, la aparición del segundo caso de coronavirus aquí en nuestro territorio (…) es un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma”, dijo el mandatario regional mediante un vídeo difundido a través de su cuenta en Instagram.

Según sus palabras, la persona contagiada se encuentra aislada y totalmente asintomática. Informó, además, que las autoridades sanitarias activaron el protocolo preventivo respecto a este nuevo caso para impedir cualquier otro contagio.

Cabe recordar, que el pasado 19 de mayo se confirmó el primer caso en Carabobo, por el cual corresponde a un hombre de 30 años que había llegado a Valencia desde el estado Zulia. Al respecto, Lacava detalló que las pruebas PCR “ya le salieron negativas y eso quiere decir que ya superó el virus”.

Antes de estos dos contagios Delcy Rodríguez, había anunciado el caso de una funcionaria de la Policía Municipal de Los Guayos. Sin embargo, el gobernador lo desestimó y aseveró que la persona ya se había recuperado.

 

https://www.instagram.com/p/CA6iR0NlqwE/

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Flexibilización de cuarentena: 5 días de trabajo 10 de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído