Plataforma Patria estará en mantenimiento y afectará al sistema Biopago
Connect with us

Nacional

Plataforma Patria estará en mantenimiento y afectará al sistema Biopago

Publicado

on

Plataforma Patria mantenimiento - ACN
Compartir

A través de la página web, la Plataforma Patria informó que se realizará un mantenimiento a todos sus sistemas desde el sábado 01 de agosto a las 10:00 de la noche, hasta el lunes 03 de agosto a las 6:00 de la mañana.

En consecuencia, durante este lapso de tiempo no se podrá acceder vía web a: http://www.patria.org.ve, http://institucion.patria.org.ve, http://ap.patria.org.ve, http://remesas.patria.org.ve entre otros subsistemas similares.

También, las aplicaciones vePatria, veQR, veMonedero, vePDV y vePOS podrían presentar interrupciones durante el domingo 02 de agosto, así como también la posibilidad de pagar con bolívares y petros a través del BiopagoPDV de PDVSA y BiopagoBDV del Banco de Venezuela.

Dicho comunicado deja claro que, mientras dure el mantenimiento, no se podrá acceder a la plataforma; o realizar cualquier actividad en los subsistemas de la misma.

Sin embargo, la página asegura que, la posibilidad de registrar el subsidio de gasolina no se verá afectada en ningún momento; como resultado de las actualizaciones que esta ha recibido.

Al culminar el mantenimiento en la Plataforma Patria se irán restableciendo los servicios progresivamente.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Guaidó: La señal de DirecTV podría volver a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policías cazan 100 fiestas cada fin de semana en medio de la cuarentena

Publicado

on

Policías cazan fiestas en la cuarentena
Compartir

En medio de la cuarentena, policías cazan fiestas, en Distrito Capital y Miranda, estados con más casos de coronavirus en la nación.

El periodista Daniel Blanco informó a través de su cuenta en Twitter; que cada fin de semana, un aproximado de 100 fiestas callejeras son clausuradas en los barrios de la capital.

Dichos festines violan la cuarentena impuesta en el país, con el fin de frenar la propagación del mortal virus.

Policías cazan fiestas en la cuarentena

A través de un video compartido por el comunicador, se puede observar a funcionarios de la Policía del municipio Sucre; reteniendo a un grupo de hombres.

En la grabación se pude apreciar a los funcionarios vaciando las bebidas alcohólicas. Los Policías cazan 100 fiestas cada fin de semana en medio de la cuarentena.

Asimismo, enfatizó que en dicha aglomeración de personas; no se cumplían las normas sanitarias para evitar el contagio del covid-19.

“Sólo cuatro personas tenían el tapaboca“, dijo Blanco sobre el grupo.

Cabe destacar, que Petare es uno de los lugares con más casos reportados de covid-19.

En el reporte diario que emite el Gobierno se indicó que 334 casos de coronavirus, corresponden al Distrito Capital, mientras que 222 son de Miranda. Estados con mayor cantidad de contagios en Venezuela.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Dos personas pierden la batalla contra el covid-19 en Carabobo: Venezuela suma 886 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído