Plataforma de videoconferencias Zoom sufrió importante caída este lunes
Connect with us

Tecnología

Plataforma de videoconferencias Zoom experimentó una importante caída

Publicado

on

Plataforma de videoconferencias Zoom sufrió una importante caída este lunes
Foto: Cortesía/ Forbes
Compartir

La plataforma de videoconferencias Zoom, confirmó a través de las redes sociales que sufrió una importante interrupción (caída de servicios), tanto en los Estados Unidos como en Europa este lunes.

La aplicación Zoom, que ha sido adoptada rápidamente tanto por las familias distanciadas como por los trabajadores a domicilio durante la pandemia de COVID-19, experimentó el día de hoy problemas generalizados que impedían a los usuarios conectarse a las videoconferencias y consultar su información en la plataforma.

La página de estado del servicio de la empresa Zoom, confirmó que las reuniones y los seminarios web en videoconferencias, se encontraban experimentando interrupciones parciales o totales en el servicio. El chat interno y otros servicios auxiliares funcionan actualmente con normalidad.



Plataforma de videoconferencias Zoom experimentó una importante caída

El portal especializado en servicios web «Down Detector», registró un fuerte aumento en los problemas de conectividad con la aplicación; y muestra que la costa este de EEUU fue la más afectada por los problemas de la plataforma.

El 70% de los usuarios informaron problemas para iniciar sesión; el 15% tenía problemas con el sitio web de Zoom y el 13% tenía problemas con las conexiones del servidor.

«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden ingresar al sitio web de Zoom (zoom.us) o que no pueden iniciar sesión y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom»; dijo la compañía en un comunicado.

«Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida tengamos mas información», apuntó Zoom.

La plataforma Zoom ha incrementado exponencialmente su popularidad global; ya que millones de personas se han visto obligadas a trabajar desde casa en medio de la pandemia.

El servicio también se ha vuelto vital para las escuelas y universidades que han optado por no realizar clases presenciales; pero también se ha vuelto un lugar cada vez mas común de reunión para familias distanciadas debido a la pandemia.

[Fuentes]: ACN | Forbes | Redes

No dejes de leer: Trump es oficialmente el candidato presidencial de los republicanos (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Apple estrena película filmada con un iPhone 13

Publicado

on

Apple estrena película
Compartir

Apple acaba de estrenar su más reciente película filmada con uno de sus dispositivos. Se trata de The Comeback, una cinta de 23 minutos que la compañía proyectó para celebrar la llegada del Año Nuevo chino.

La película está a cargo del director Zhang Meng y fue filmada íntegramente con un iPhone 13 Pro; que es el  último teléfono inteligente lanzado por la compañía de la manzana. La cinta forma parte de la colección Shot on iPhone de Apple.

Apple estrena película

En este caso, tanto Meng como su director de fotografía Luo Dong se han apoyado solo de las cámaras del dispositivo; para hacer la película y sin recurrir a ninguna lente adicional.

Si bien la cinta está en chino, la empresa ha incorporada subtítulos en inglés.

The Comeback

La historia gira en torno a un joven que trabaja como doble de películas de acción; pero que sueña con dirigir su propia cinta.

El protagonista regresa a su pueblo para celebrar el Año Nuevo junto a su familia. En ese lugar, su padre y sus vecinos lo reciben como si fuera un reconocido director.

Ellos también lo convencen para que haga una película sobre el pueblo para que así el lugar donde viven se haga famoso en internet y pueda atraer turistas.

El Año Nuevo chino o Año Nuevo lunar comienza el martes 1 de febrero y es una fiesta importante en China y en otros países.

Esta es la quinta ocasión en que la compañía conmemora esta fecha con una campaña especial.

Anteriormente, Apple compartió en sus sitios web de China, Hong Kong; Taiwán y Macao una guía de regalos para China en la que aparecen los modelos de iPhone 13 y los AirPods, entre otros dispositivos.

ACN/Digital Trends

No dejes de leer: Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.