Plataforma de videoconferencias Zoom sufrió importante caída este lunes
Connect with us

Tecnología

Plataforma de videoconferencias Zoom experimentó una importante caída

Publicado

on

Plataforma de videoconferencias Zoom sufrió una importante caída este lunes
Foto: Cortesía/ Forbes
Compartir

La plataforma de videoconferencias Zoom, confirmó a través de las redes sociales que sufrió una importante interrupción (caída de servicios), tanto en los Estados Unidos como en Europa este lunes.

La aplicación Zoom, que ha sido adoptada rápidamente tanto por las familias distanciadas como por los trabajadores a domicilio durante la pandemia de COVID-19, experimentó el día de hoy problemas generalizados que impedían a los usuarios conectarse a las videoconferencias y consultar su información en la plataforma.

La página de estado del servicio de la empresa Zoom, confirmó que las reuniones y los seminarios web en videoconferencias, se encontraban experimentando interrupciones parciales o totales en el servicio. El chat interno y otros servicios auxiliares funcionan actualmente con normalidad.



Plataforma de videoconferencias Zoom experimentó una importante caída

El portal especializado en servicios web «Down Detector», registró un fuerte aumento en los problemas de conectividad con la aplicación; y muestra que la costa este de EEUU fue la más afectada por los problemas de la plataforma.

El 70% de los usuarios informaron problemas para iniciar sesión; el 15% tenía problemas con el sitio web de Zoom y el 13% tenía problemas con las conexiones del servidor.

«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden ingresar al sitio web de Zoom (zoom.us) o que no pueden iniciar sesión y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom»; dijo la compañía en un comunicado.

«Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida tengamos mas información», apuntó Zoom.

La plataforma Zoom ha incrementado exponencialmente su popularidad global; ya que millones de personas se han visto obligadas a trabajar desde casa en medio de la pandemia.

El servicio también se ha vuelto vital para las escuelas y universidades que han optado por no realizar clases presenciales; pero también se ha vuelto un lugar cada vez mas común de reunión para familias distanciadas debido a la pandemia.

[Fuentes]: ACN | Forbes | Redes

No dejes de leer: Trump es oficialmente el candidato presidencial de los republicanos (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Twitter suspendió la cuenta de la nueva AN de mayoría chavista

Publicado

on

twitter suspendió cuenta nueva an- acn
Foto: Cortesía/El Impulso.
Compartir

Hace minutos, la red social Twitter suspendió la cuenta oficial de la nueva Asamblea Nacional (AN) de mayoría Chavista; la cual se instaló en el Palacio Legislativo el pasado 5 de enero.

De acuerdo a lo reseñado por el portal El pitazo, la suspensión ocurrió justo cuando los diputados sesionaban este martes 19 de enero.

De hecho, al entrar al perfil @LaNuevaAsamblea se puede ver el aviso que envía la compañía cuando ha suspendido alguna cuenta; este dice «Twitter suspende las cuentas que incumplan las reglas de la red social».

Twitter: suspendió la cuenta de la nueva AN

Esto quiere decir, que se puede presumir que la medida fue tomada debido a que esta cuenta estaría «usurpando las funciones; de la Asamblea dirigida por Juan Guaidó y que se identifica como la @AsambleaVE».

Sobre ello, hasta finales de la tarde de este martes, no hay pronunciamiento oficial ni opiniones por parte de los políticos oficialista.

Vale recordar, que ésta no es la primera vez que Twitter aplica una medida igual a ésta, puesto que en enero del año pasado también envió el mensaje de suspensión; a unas 20 cuentas de funcionarios vinculados con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía/El Impulso

Lee también: Venezuela picada a la mitad con la instalación de dos parlamentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.