NBA evalúa un posible cambio de formato en sus Playoffs
Connect with us

Deportes

NBA evalúa un cambio de formato para sus Playoffs

Publicado

on

James-ACN
La NBA estudia cambiar su formato de playoffs. Foto archivo
Compartir

Las distancias entre cada plaza continúan siendo un tema de estudio en los representantes de la NBA. Este martes, el comisionado Adam Silver ha dejado saber a la opinión pública que están en debate de un posible cambio de formato que permita disputar los playoffs a los 16 mejores equipos de la temporada, independientemente de si pertenecen a una Conferencia u otra.

Lee también: LeBron James y su equipo brillaron en el Juego de las Estrellas

«Es algo que hemos estudiado detenidamente, no solo recientemente, si no durante los últimos años», manifestó Silver. «Como he dicho en el pasado, creo que el principal obstáculo para eso son los viajes. Este año hemos ampliado el calendario reduciendo el número de partidos consecutivos para los equipos y nos preocupa que un equipo tenga que cruzarse el país en la primera ronda», analizó.

A pesar de este impedimento de los trayectos que supondría que equipos de la Conferencia Este y Oeste se pudieran enfrentar en la primera ronda, Silver anunció que la NBA seguirá trabajando para encontrar la forma de mejorar el actual formato, aunque adelantó que no será este año.

Quizá te interese: Venezuela se alista para segunda ventana eliminatoria de FIBA

Por otro lado, también se está sopesando la opción de reducir los 82 partidos de temporada regular, una vez que ya se han suprimido las situaciones que llevaban a algunos equipos a jugar cuatro partidos en apenas cinco días.

Silver insistió en que todo «se está evaluando», por lo que no tendría por qué ser un cambio inmediato, aunque algunos jugadores como Dwyane Wade ya dieron el visto bueno a este cambio de los Playoffs.

Deportes

Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports disputará la final - noticiasACN
La Sub-13 masculino se medirán en la final a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution por segunda ocasión al hilo en Sub-13 masculino y también lo hará por primera vez con el femenino sub-14, informó prense de la escuela menor.

Será este semana cuando ambas escuadras busquen el título para representar así al estado Carabobo en la cita nacional, que da cupo para jugar la edición internacional en Brasil.

Según la nota, un un partido con dominio alterno, aunque siempre con la iniciativa de Secasports que continúa invicto en la zafra.

El rival gallego también tuvo sus oportunidades, pero la defensa y portero de Secasports estuvieron atentos a cualquier intento para dejar de nuevo su arco en cero.

Secasports disputará final en Sub-13

La escuadra de Secasports disputará la final Sub-13 tras vencer a la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en juego celebrado en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Los goles de la divisa naguanaguense fueron obra de Franber Palencia (5′ y 53′) y Gustavo Bello (54′).

Se mide a CS Madeirense

Ahora los dirigidos por José «Cheo» Hernández tendrán que disputar el cetro estadal con su similar del Centro Social Madeirense.

La divisa de San Diego se enfrentó a Academia Shalom, que abrió las semifinales en el mismo escenario el Sport Park de Naguanagua.

CS Madeirense derrotó a Academia Shalom en emocionante partido que se definió 1-0.

Chicas en su final

Por su parte, la categoría sub-14 femenino de Secasports y s su similar de Academia Santa Rosa definirán la corona.

Ya ambos clubes se midieron en la  fase previa con una victoria por lado, por lo que se muestra pareja esta final.

También el ganador a nivel estadal obtendrá el boleto a la cita nacional donde se disputará el tickets para el torneo internacional en césped amazónico.

ACN/MAS

No deje de leer: Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído