Plaza "Yo me quedo en Venezuela" se inauguró en Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Plaza «Yo me quedo en Venezuela» se inauguró en Naguanagua

Publicado

on

plaza yo me quedo en venezuela- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El viernes seis de diciembre se inauguró la plaza «Yo me quedo en Venezuela»; como parte de las alianzas entre la empresa privada y la Alcaldía de Naguanagua.

Luego, se realizó el corte de la cinta inaugural de la mano del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutierrez; quienes hicieron el conteo regresivo para el encendido de las luces navideñas con motivo del tricolor nacional.

En este nuevo espacio de recreación y alternativa gastronómica los carabobeños y visitantes pudieron disfrutar de los fuegos artificiales desde la plaza ubicada cercano al centro comercial C.C La Granja

Nueva plaza «Yo me quedo en Venezuela»

Durante la bienvenida a los asistentes, Lacava expresó sentirse feliz por el trabajo que se realizó en la plaza «Yo me quedo en Venezuela».

Entre lo que ofrece el espacio, ambas autoridades recorrieron los ocho establecimientos donde ofrecen gastronomía venezolana; así como un parque infantil con columpios, que es la opción para los pequeños de la casa.

En este sentido, el gobernador comentó que «ésta es una maravillosa inauguración de la plaza Yo me quedo en Venezuela; iniciativa del alcalde Gutiérrez y el sector privado. Te felicito a ti Gustavo y a todo el equipo porque han materializado las iniciativas y han sido exitosas. La esperanza regresó a Carabobo».

Intención del nombre

Según Lacava, la intención de llamar a este lugar de esa manera es porque alberga la comida de varios estados del país; logrando con ello que sus visitantes degusten y recuerden sabores únicos de Venezuela en familia o con amigos.

«Aquí hay mucha gente que invirtió porque cree en el país, en su estado y municipio, la buena vibra está en la calle. Sigamos los carabobeños siendo referencial nacional de gestión pública, emprendimiento y de cosas buenas», explicó.

Por otro lado, Gutiérrez expresó su satisfacción al lograr junto a su equipo y a la empresa privada; concretar la inauguración de un sitio donde se destaca lo tradicional y se apoya a los emprendedores del municipio.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Cierran accesos a municipios de Carabobo por cuarentena radical

Publicado

on

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Desde este lunes 6 de julio inició la cuarentena radical en todo el territorio nacional por un lapso de siete días para evitar la propagación de covid-19.

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo, que incluye avenidas, calles y entradas principales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se establecerán puntos de control en toda la entidad con el fin de vigilar que se cumpla la cuarentena y verificar la circulación de vehículos en las calles, ya que solo será permitido a los sectores priorizados; por ende permanecerán cerrado accesos a municipios de Carabobo.



Solo los establecimientos de expendio de alimentos y medicinas tienen autorización de laborar desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Mientras que los mercados municipales de Valencia no abrirán sus puertas. A partir de las 4: 00 de la tarde se desplegará un patrullaje policial para verificar que los establecimientos se encuentren cerrados, y su vez que las personas se encuentren en sus casas.

ACN

ACN

Calles de Valencia cerradas

Con el objetivo de que cumpla la cuarentena radical por estos siete días, estas son algunas calles y avenidas que se encuentran cerradas en Valencia.

-Av. enrique Tejera/ Periférico

-Avenida Henry Ford

-Avenida Lara/ Accesos al centro/ Boulevard Constitución

-Redoma Guaparo

-Mercado Los Guajiros

-Mercanorte

-Santa rosa

-Avenida Las Ferias

ACN

ACN

ACN

Por su parte, en el municipio Libertador se encuentra desplegados puntos de control para monitorear que se cumpla la cuarentena, se pudo conocer que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y la Policía Nacional vigilan los puntos en Lagunita, El Naipe y el Distribuidor San Luis.

106 casos de covid-19 y un fallecido en Carabobo

En las últimas 24 horas se registró en Venezuela 419 nuevos casos de los cuales 332 son comunitarios y 87 los importados y la cifra de fallecidos llegó a 65.

En cuanto a los casos comunitarios Nicolás Maduro detalló 193 casos en el Zulia, 67 casos en Caracas, 59 en Miranda, 48 en Táchira, 10 en Apure,4 en Carabobo, 3 en Nueva Esparta y 2 en Lara.

La cifra no coincide ya que existen 4 personas contagiadas que no se informó la región de donde se encuentran.

El pasado viernes se registró el primer fallecido pertenece al municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, además de un nuevo caso positivo comunitario en el municipio Puerto Cabello.

Asimismo, se siguen sumando los casos en Carabobo, en el reporte diario de covid-19 de este domingo Carabobo sumo 4 casos, aumentando la cifra de contagios a 106, una cifra contradictoria pues en el mapa que se presenta en la plataforma del gobierno, covid19.patria.org sobre el avance de los casos en la nación, indica que la entidad posee un total de 67 casos positivos.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Reportaron en Carabobo primer fallecido por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído