Plenamente identificados autores intelectuales de masacre
Connect with us

Política

Plenamente identificados autores intelectuales de masacre de El Junquito

Publicado

on

identificados
Compartir
  • 4
    Shares

Plenamente Identificados  autores intelectuales de masacre de El Junquito: Ya están plenamente identificados  los autores  intelectuales de los homicidios cometidos contra nueve personas durante el procedimiento de captura de Oscar Pérez, llevado a cabo el 15 de enero en la parroquia El Junquito de Caracas, reveló la diputada Delsa Solórzano, de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

La parlamentaria indicó que solo falta precisar la identidad de los autores materiales, y aunque está posibilidad criminal siempre sucede al revés, en esta ocasión se identificó primero a los “cerebros” que planearon la masacre, según la parlamentaria, a sólo dos meses de la denominada masacre de El Junquito.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ya tiene conocimiento sobre el caso, informó la diputada Solozano,  y serán ellos los que se encarguen de investigar, debido que a juicio de la diputada, en Venezuela no se hará.

Joan Camargo – Periodista de sucesos

No deje de leer: Silencio a dos meses de la muerte del ex Cicpc Óscar Pérez

Política

Liberado el diputado opositor Gilber Caro

Publicado

on

Gilber Caro- acn
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, fue liberado este lunes; luego de haber sido detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El diputado liberado, había sido retenido a la fuerza la madrugada del 26 de abril; y quedó en total aislamiento.

Luego de 51 días detenido, Gilber Caro fue liberado hoy y recibido por una delegación del Grupo de Boston; integrada por Gerardo Márquez, Francisco Torrealba, Manuel Texeira y Pedro Díaz Blum.

En relación a ello, el presidente de la AN, Juan Guaidó, catalogó la detención de Gilber Caro de «arbitraria e ilegal»; así como, de un secuestro.

Información en desarrollo.

ACN/Caraota Digital/Foto: cortesía

No dejes de leer: BCV perdió $ 1.100.000.000 que poseía como garantía en oro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído