En pleno atraco abaten choro con medida cautelar y a su compinche
Connect with us

Sucesos

En pleno atraco abaten choro con medida cautelar y a su compinche

Publicado

on

Pleno atraco, abaten choro, medida cautelar, compinche - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

En pleno atraco abaten choro con medida cautelar y a su compinche. A dos supuestos ladrones los ultimaron cuando robaban a los pasajeros de una unidad de transporte público. A uno lo identificaron como Xabier Enrique Andrade Guerra, de 21 años.

La fuente policial informó,  que un funcionario de la Policía de Miranda que iba en la buseta, les dio de baja a los dos sujetos.

La situación de robo y enfrentamiento se desarrolló el jueves en la calle Ecuador, sector El Cerrito de la urbanización Ruiz Pineda de Caricuao, zona ubicada al suroeste de Caracas.

Los sujetos que iban como pasajeros, procedieron a despojar de sus pertenencias a unos 20 pasajeros, en los que se cuenta al oficial de Polimiranda.

Luego de despojar de sus pertenencias a todas las víctimas, los sujetos le pidieron al conductor que detuviera la marcha del vehículo. Al momento en que se disponían a bajarse de la unidad de transporte público; el funcionario que iba armado, aprovechó el momento justo y encarando a los dos delincuentes les dio la voz de alto; pero los maleantes hicieron caso omiso.

Uno de los abatidos en pleno atraco tenía medida cautelar

Destacó la fuente, que en vista del peligro que corría él y los demás pasajeros; optó por accionar el arma que portaba. Los presuntos malhechores fuero heridos y murieron en el sitio. Uno de los ultimados en pleno atraco tenía medida cautelar.

Al escuchar los disparos, habitantes del sector El Cerrito se acercaron hasta la camioneta de pasajeros de color blanco y rojo. Entre los curiosos estaba una persona quien dijo ser familiar de uno de los caídos; y lo  identificó como Xabier Enrique Andrade Guerra, de 21 años; vivía en el barrio.

Se desconoce el nombre del compinche

Sostuvo, que Andrade Guerra estuvo preso por el delito de robo, y que además; estaba bajo presentación periódica ante el tribunal que le llevaba la causa. Del Compinche se desconoce el nombre.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

ACN/diarios

No deje de leer: Presos cuatro miembros de la banda “Los Porteños del Norte”

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Otra venezolana asesinada en Bogotá

Publicado

on

Venezolana asesinada en Bogotá
Compartir

Otra mujer venezolana fue asesinada en Bogotá. Por este crimen quedó detenido su marido, quien fue hallado en flagrancia por la policía.

A Nayelhy Tahimar Ramírez, de 22 años; la hallaron muerta en su casa del sector Kennedy; al sur de la capital colombiana, la tarde del lunes.

Cabe destacar, que los vecinos alertaron a las autoridades; al escuchar sus gritos, en medio de una discusión.

En el sitio web de Noticias Caracol se informó este jueves que Armando Ordóñez Castillo fue aprehendido. Presuntamente es de nacionalidad mexicana.

Venezolana asesinada en Bogotá

El coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, dijo a ese medio: “Recibimos la llamada a la línea de emergencia donde manifiestan la riña de una pareja al interior de un apartamento. Al llegar al sitio, el cuadrante escucha voces de auxilio siendo necesario utilizar la fuerza para ingresar”.

Arias, indica que allí se encuentra una escena de una persona de género femenino; quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales.

De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana, quien portaba un arma blanca, y que, al parecer; había ocasionado las lesiones a esta mujer”.

Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como ‘El Carnal’; de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá.

Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado y la legalización de captura se realizó en un hospital; a donde fue llevado por presentar una herida en una mano.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos detenidos en Barinas por el asesinato de un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído