En pleno atraco abaten choro con medida cautelar y a su compinche
Connect with us

Sucesos

En pleno atraco abaten choro con medida cautelar y a su compinche

Publicado

on

Pleno atraco, abaten choro, medida cautelar, compinche - acn
Compartir

En pleno atraco abaten choro con medida cautelar y a su compinche. A dos supuestos ladrones los ultimaron cuando robaban a los pasajeros de una unidad de transporte público. A uno lo identificaron como Xabier Enrique Andrade Guerra, de 21 años.

La fuente policial informó,  que un funcionario de la Policía de Miranda que iba en la buseta, les dio de baja a los dos sujetos.

La situación de robo y enfrentamiento se desarrolló el jueves en la calle Ecuador, sector El Cerrito de la urbanización Ruiz Pineda de Caricuao, zona ubicada al suroeste de Caracas.

Los sujetos que iban como pasajeros, procedieron a despojar de sus pertenencias a unos 20 pasajeros, en los que se cuenta al oficial de Polimiranda.

Luego de despojar de sus pertenencias a todas las víctimas, los sujetos le pidieron al conductor que detuviera la marcha del vehículo. Al momento en que se disponían a bajarse de la unidad de transporte público; el funcionario que iba armado, aprovechó el momento justo y encarando a los dos delincuentes les dio la voz de alto; pero los maleantes hicieron caso omiso.

Uno de los abatidos en pleno atraco tenía medida cautelar

Destacó la fuente, que en vista del peligro que corría él y los demás pasajeros; optó por accionar el arma que portaba. Los presuntos malhechores fuero heridos y murieron en el sitio. Uno de los ultimados en pleno atraco tenía medida cautelar.

Al escuchar los disparos, habitantes del sector El Cerrito se acercaron hasta la camioneta de pasajeros de color blanco y rojo. Entre los curiosos estaba una persona quien dijo ser familiar de uno de los caídos; y lo  identificó como Xabier Enrique Andrade Guerra, de 21 años; vivía en el barrio.

Se desconoce el nombre del compinche

Sostuvo, que Andrade Guerra estuvo preso por el delito de robo, y que además; estaba bajo presentación periódica ante el tribunal que le llevaba la causa. Del Compinche se desconoce el nombre.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cadáveres y los trasladaron a la morgue.

ACN/diarios

No deje de leer: Presos cuatro miembros de la banda “Los Porteños del Norte”

Sucesos

Asesinaron al hermano de exalcalde de La Guajira

Publicado

on

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira
Compartir

Douglas Chacón hermano del exalcalde del municipio Guajira, Hébert Chacón resultó asesinado de varios disparos por unos sujetos, este sábado 22 de enero de 2022, reseñó Versión Final.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Centenario de LUZ, en la Circunvalación 3; oeste de Maracaibo, estado Zulia, cuando varios sujetos lo abordaron en plena vía.

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira

Dichos hombres desenfundaron sus armas de fuego y lo acribillaron para dejarlo muerto en el sitio.

Se conoció que Chacón, se desplazaba a bordo de una camioneta pick up; doble cabina, color gris plomo, quien estaba en compañía de su hijo, quien en dicho suceso fue herido de bala.

El hijo de Douglas Chacón fue trasladado hasta un centro de salud, y se desconoce su estado de salud.

Por el momento no se saben las causas del ataque a balazos sufrido por el hermano del exalcalde Chacón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad levantaron el cuerpo. y ya habrían iniciado las averiguaciones para esclarecer los culpables de dicho homicidio.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.