A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía - ACN
Connect with us

Sucesos

A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía

Publicado

on

Plomo - acn
Foto: Diario Panorama
Compartir

A tubazos y plomo, cuatro hermanos mataron a un Oficial Agregado de la Policía Municipal Lagunillas (Impol). A la víctima la identificaron como Adrián Arturo Álvarez  Rivera, de 28 años.

La muerte del funcionario municipal se registró en el complejo residencial Fabricio Ojeda, del sector El Menito, estado Zulia. Están señalados como autores materiales del homicidio, cuatro hermanos y otros dos sujetos que integraban una banda delictiva.

Según fuentes relacionadas con la investigación, el Oficial Agregado, se encontraba en horas de la madrugada del domingo compartiendo con amigos cuando observó a varios hombres que caminaban por la calle con un arma en las manos.

Era un facsímil de arma de fuego, sin embargo el oficial se aproximó hacia ellos y quiso quitárselas. Por eso inició un forcejeo con el que portaba el arma. Esta situación la aprovechó otro de los delincuentes y golpeó en la cabeza al funcionario.

La cayó a plomo con su propia arma

Cuando Adrián Arturo Álvarez  cayó al suelo, uno de los delincuentes le quitó el arma de reglamento y le cayó a plomo con su propia pistola. Los hampones huyeron del sitio después de cometer el crimen.

Comisiones mixtas de la Policía Municipal Lagunillas y del Cicpc localizaron a los homicidas. Residían cerca de donde mataron al Oficial Agregado Adrián Arturo Álvarez  Rivera.

Se produjo un enfrentamiento con los detectives del Eje de Homicidios Base Ciudad Ojeda y la Policía de Lagunillas. Cayeron abatidos a plomo dos de los hermanos a quienes identificaron como Luis José Piñango Pérez y Lino Antonio Piñango Pérez”, informó una fuente.

La resistencia a la autoridad ocurrió en el apartamento 01-04 del edificio Guadualito del referido conjunto residencial. Allí mismo quedaron detenidos Maguil Piñango Pérez y Armando Piñango, alias “Armandito.

La policía científica busca a otros dos presuntamente implicados. Un sujeto de nombre Javier José Nava Primera, apodado “El Burrrito” y, otro por identificar que conocen como “Samuelito”.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Madre venezolana y dos hijos mueren tapiados en Colombia (Video)

Sucesos

Cicpc detiene a falsas cirujana y ortodoncista

Publicado

on

Detenidas Cicpc
Foto: Cortesía
Compartir

Falsas cirujana y ortodoncista fueron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas y en el estado Lara, respectivamente.

 

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que a través de la recepción de denuncias anónimas recibidas en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; se logró la detención de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46); por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático.

El comisario indicó que Blanco ejerció la medicina de manera ilegal por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La mujer fue capturada en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

Así mismo, trascendió que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela; que la acreditaba como Médico Cirujano ofreciendo sus servicios a altos costos.

Además, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Al requisar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente; ni las condiciones de salud requeridas por los órganos competentes.

 

Detenidas falsas cirujana y ortodoncista

El otro caso, en el estado Lara fue detenida Rosa Moraima Crespo López (43); la falsa ortodoncista que ofrecía sus servicios en la avenida intercomunal Barquisimeto.

El caso se conoció a través de denuncias formuladas por los habitantes y transeúntes del sector; de inmediato se conformó una comisión policial que efectuó las investigaciones de campo, las cuales arrojaron que esta mujer realizaba el trabajo de manera ilegal e insalubre.

Crespo colocaba brackets y ligas clandestinamente en riesgo a la salud pública, por cuanto no poseía la permisología, ni estudio.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.