A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía | ACN
Connect with us

Sucesos

A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía

Publicado

on

Plomo - acn
Foto: Diario Panorama
Compartir
  • 12
    Shares

A tubazos y plomo, cuatro hermanos mataron a un Oficial Agregado de la Policía Municipal Lagunillas (Impol). A la víctima la identificaron como Adrián Arturo Álvarez  Rivera, de 28 años.

La muerte del funcionario municipal se registró en el complejo residencial Fabricio Ojeda, del sector El Menito, estado Zulia. Están señalados como autores materiales del homicidio, cuatro hermanos y otros dos sujetos que integraban una banda delictiva.

Según fuentes relacionadas con la investigación, el Oficial Agregado, se encontraba en horas de la madrugada del domingo compartiendo con amigos cuando observó a varios hombres que caminaban por la calle con un arma en las manos.

Era un facsímil de arma de fuego, sin embargo el oficial se aproximó hacia ellos y quiso quitárselas. Por eso inició un forcejeo con el que portaba el arma. Esta situación la aprovechó otro de los delincuentes y golpeó en la cabeza al funcionario.

La cayó a plomo con su propia arma

Cuando Adrián Arturo Álvarez  cayó al suelo, uno de los delincuentes le quitó el arma de reglamento y le cayó a plomo con su propia pistola. Los hampones huyeron del sitio después de cometer el crimen.

Comisiones mixtas de la Policía Municipal Lagunillas y del Cicpc localizaron a los homicidas. Residían cerca de donde mataron al Oficial Agregado Adrián Arturo Álvarez  Rivera.

Se produjo un enfrentamiento con los detectives del Eje de Homicidios Base Ciudad Ojeda y la Policía de Lagunillas. Cayeron abatidos a plomo dos de los hermanos a quienes identificaron como Luis José Piñango Pérez y Lino Antonio Piñango Pérez”, informó una fuente.

La resistencia a la autoridad ocurrió en el apartamento 01-04 del edificio Guadualito del referido conjunto residencial. Allí mismo quedaron detenidos Maguil Piñango Pérez y Armando Piñango, alias “Armandito.

La policía científica busca a otros dos presuntamente implicados. Un sujeto de nombre Javier José Nava Primera, apodado “El Burrrito” y, otro por identificar que conocen como “Samuelito”.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Madre venezolana y dos hijos mueren tapiados en Colombia (Video)

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído