Plumrose Cagua anunció cierre de planta tras daños por incendio
Connect with us

Nacional

Plumrose Cagua anunció cierre de planta tras daños por incendio

Publicado

on

Cagua
Compartir
  • 4
    Shares

Plumrose Cagua, empresa de productos de charcutería anunció el cierre de planta en esa localidad del estado Aragua será cerrada.

La medida obedece a las pérdidas irreversibles de la maquinaria; que sufrió esta sucursal de la reconocida marca; tras el incendio registrado en sus instalaciones el pasado 02 de junio.

Este cierre conlleva irremediable y lamentablemente; al retiro de un importante número de trabajadores; que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas”; indicó la empresa en un comunicado difundido por la periodista Luz Mely Reyes.

La productora de charcutería indicó que buscarán los mecanismos para atender a los trabajadores y apegarse a los procedimientos de ley dispuestos en el país.

El incendio

Como se recordará la tarde del pasado sábado 02 de junio, un incendio de estructura que se registró en un galpón donde almacenaban productos plásticos, afectó la planta de embutidos Plumrose situada en la carretera nacional Cagua-La Villa en el municipio Sucre del estado Aragua.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Nacional

Dictan 8 órdenes de aprehensión por desfalco al BCV

Publicado

on

Desfalco al BCV
Compartir

Este viernes el Ministerio Público (MP); dicta ocho órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables de un desfalco al Banco Central de Venezuela BCV.

Así lo anuncia el fiscal general de la República, Tarek William Saab; quien asegura que dicho desfalco al BCV, produjo una afectación patrimonial contra la nación por un monto de un millón 700 mil dólares.

De igual forma, informa que la investigación penal se inicia el pasado 10 de diciembre; tras la denuncia del presidente del BCV, Calixto Ortega, referida a pagos realizados a la Corporación Líder Plus 080, Corporación Arealíder y Textiles Siempre Líder, sin haber sido contratadas por el ente emisor.

“La irregularidad fue descubierta cuando un funcionario del BCV detecta sobreprecio en el costo unitario reflejado en una factura emitida por la Corporación Líder Plus 080; para la compra de cauchos radiales Rin 13”, expresa Saab.

Desfalco al BCV

El fiscal detalla durante su declaración que cada caucho estaba valorado en unos 900 dólares; siendo su valor de mercado de 60 dólares.

“Se determina que este funcionario, en complicidad con otros dos, forja expedientes de adquisición de bienes; los cuales nunca pasaron por el trámite establecido y lograron el pago a las empresas involucradas”, asegura Saab.

El fiscal general, destaca que el Ministerio Público mantendrá la línea de actuación implacable en contra de la corrupción en cualquiera de sus modalidades.

ACN/Últimas Noticias

No dejes de leer: Empresas vinculadas a oposición investigadas por presunto lavado de dinero

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído