PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces - ACN
Connect with us

Sucesos

PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Publicado

on

PNB liquidó-acn
Compartir

PNB liquidó a  líder de banda delictiva y dos de sus secuaces: Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Guárico liquidaron a Oswaldo de Jesús Castellano Benítez, líder de la banda delictiva “Oswaldito” y dos de sus secuaces.

La fuente policial informó que el enfrentamiento ocurrió durante un dispositivo de profilaxis social en diferentes áreas del estado Guárico. Los tres caídos pertenecían a la banda criminal “Oswaldito”.

El hecho ocurrió en la avenida Rómulo Gallegos del estado Guárico. Cabe destacar que dos de los delincuentes al momento de hecho estaban indocumentados; y uno lo identificaron como Castellano Benítez Oswaldo de Jesús, cabecilla principal del grupo de delincuentes.

En el procedimiento lograron confiscar tres armas de fuego; una tipo revólver calibre .38 milímetros con tres municiones sin percutir; una pistola calibre 9 milímetros con dos municiones sin percutir y por último un arma de fuego de fabricación casera calibre .22 mm, con dos municiones sin percutir. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Catorce del Ministerio Público.

La PNB liquidó a un cuatro delincuente

En otro procedimiento efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB liquidó, en Tacarigua, municipio Brión, municipio  Miranda, abatieron el jueves a un presunto delincuente.

Se supo, que los funcionarios realizaban labores de investigación en el sector Maturín, cuando fueron atacados por sujetos armados. Las comisiones repelieron la acción, logrando herir a uno de los antisociales, mientras que el resto huyó hacia la zona boscosa.

Las autoridades lo identificaron como  Miguelangel Rodríguez Méndez, de 23 años. En el enfrentamiento el sujeto fue herido y lo llevaron a un centro de salud de la zona donde falleció posterior a su ingreso.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caucagua, Acevedo. El Eje Contra Homicidios del Cicpc Barlovento colectó en el lugar de la balacera colectó una escopeta calibre 16.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Apresado por tracalear a comerciantes con captures falsos

Sucesos

Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Publicado

on

Detenidas tres mujeres por prostitución infantil en Lara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres mujeres presuntamente implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, fueron detenidas el miércoles 23 de noviembre en el estado Lara.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, mediante una publicación en la red social Twitter.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes; quienes serán imputadas por el Ministerio Publico por los delitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Saab detalló que las tres detenidas guardan un vínculo con las cuatro mujeres; que maltrataron y abusaron sexualmente de un niño de siete años de edad en Barquisimeto.

Detenidas mujeres por prostitución infantil en Lara

Este caso que ha conmocionado el país, se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Vale mencionar que las mujeres Identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.