¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC -
Connect with us

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del «botín» robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Sevilla sigue su camino al vencer a Roma en Liga Europa

Publicado

on

Sevilla pasó a cuartos de Liga Europa - noticiasACN
Sergio Reguilon celebra el que queabrió la cuenta de Sevilla ante Roma. (Foto: EFE)
Compartir

Sevilla pasó a cuartos de Liga Europa, al igual que lo hizo el alemán Bayer Leverkusen, Basilea y Wolverhampton; para completar el ramillete de 16 clubes.

No hay duda de la condición de favorito del Sevilla en la fase final del segundo torneo de clubes del Viejo Continente; reafirmada con una victoria incontestable de principio a fin frente al Roma 2-0.

Ya están completos los cuartos, que darán inicio a la final a ocho a único encuentro que se disputará en Alemania.

Manchester United-Copenhague, en Colonia; Inter de Milán-Bayer Leverkusen, en Dusseldorf el lunes 10 de agosto; Shakhtar Donetsk-Basilea, en Gelsenkirchen, y Wolves-Sevilla, en Duisburgo, al siguiente día.

Sevilla pasó a cuartos de Liga Europa

La divisa andaluz es un favorito firme. También el United y quizá el Inter; aunque hoy por hoy tanto el conjunto inglés como el italiano se conforman con la Liga Europa lejos de la historia más reconocible que les dirigió a dominar la Liga de Campeones no hace mucho.

Pero nadie de sus competidores presume de una racha tan fortalecedora como la del conjunto andaluz: 18 encuentros seguidos sin derrota, de los que ganó seis de los últimos siete.

Sevilla fue superior a Roma. Sergio Reguilón, cuya determinación fue apabullante desde que controló el balón hasta que, después de una conducción inalcanzable y desbordante para sus oponentes, lo culminó en 1-0 (22′).

Al borde del descanso, regaló el 2-0 a En Nesyri (44′); en los dos goles influyó ese mecanismo que tanto trabaja Julen Lopetegui: robo de balón y ofensiva rápida. Además, el equipo andaluz dio dos largueros: uno de Koundé con 0-0 y otro de Ever Banega ya con 2-0.

El siguiente desafío del cinco veces campeón de la Liga Europa será el próximo martes; en la misma ciudad de Duisburgo, contra el Wolverhampton que doblegó a Olympiacos griego 1-0 (ida 1-1).

Bayer dice presente

Por su parte, Bayer Leverkusen, que será el rival del Inter de Milán; no se dejó sorprender en el Bay Arena.

Ni siquiera se acercó a ella el Rangers, al que había vencido en la ida 1-3 en Ibrox, también lo derrotó en la vuelta 1-0; con diana de Moussa Diaby.

Además del Manchester United-Copenhague, confirmado desde el miércoles, el último de los cuartos de final enfrentará a Shakthar Donetsk, clasificado también el miércoles.

Por su parte, Basilea, ratificó algo que ya era probable: su pase a los cuartos contra Eintracht Fráncfort, al que ya había sentenciado en la ida con un 0-3 y el juego de este 6 de agosto fue trámite la vuelta en Saint Jakob’s Park, concluida con otra victoria 1-0.

Sevilla pasó a cuartos de Liga Europa - noticiasACN

Bayer Leverkusen no tuvo problemas para sellar su boleto.(Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Están en cuartos! Inter y Manchester United siguen su paso en Liga Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído